domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesArias: "Me gustaría jugar en Nacional"

Arias: «Me gustaría jugar en Nacional»

El delantero del Liverpool uruguayo Junior Arias ha dicho el día de hoy que hay posibilidades de jugar en el Nacional la temporada que viene. El goleador comentó que sería un gran pase en caso de darse la oportunidad.

[pullquote]Lo que sé es que Nacional ofertó y Liverpool tiene que responder, después no sé más nada, ya que esos temas los habla mi contratista directo con José Luis Palma y a mí no me dice todo, me dice lo último, pero creo que está encaminado[/pullquote]

El club de Nacional ya había realizado una oferta en concreta por el 33% de la ficha de Junior Arias, quien fue junto a Gastón Rodríguez uno de los dos máximos goleadores del pasado Campeonato Uruguayo, con 19 goles anotados.

El equipo que dirige Martín Lasarte pretende disponer de un delantero más ante la posibilidad de una salida por parte de Nicolás López, futbolista por el cual ya han recibido bastantes ofertas desde Brasil. El jugador pertenece actualmente al Udinese de Italia.

Arias ha conversado con la prensa uruguaya y ha dicho que «lo que sé es que Nacional ofertó y Liverpool tiene que responder, después no sé más nada ya que esos temas los habla mi contratista directo con José Luis Palma y a mí no me dice todo, me dice lo último, pero creo que está encaminado«.

Por otro parte, el delantero reconoció que le gustaría jugar en Nacional porque es un equipo que tiene buenos jugadores. Además, ya conoce a varios de esos jugadores ya que jugó con Lozano y con Seba, entre otros.

El jugador que actualmente tiene 23 años de edad agregó que piensa que lo de Nacional se puede dar porque el presidente de Liverpool ya le dijo que quería buscar lo mejor para el jugador y quería buscar ahora el pase yañadió que lo ve con buenos ojos.

José Luis Rodríguez, presidente albo, dijo que han estado hablando con el representante del jugador y que ya se hizo un análisis sobre la oferta. Añadió que es un jugador con una cotización muy elevada, ya que es uno de los goleadores del Uruguayo. Terminó afirmando que es de ese tipo de jugadores que se quedan en el fútbol uruguayo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments