Arias: “Pablo se pone muy celoso”

173

Gerardo Arias, el representante del jugador, Alexis Rolín, dijo que el mismo actualmente tiene varias ofertas de clubes del exterior pero que el cuadro de Nacional tiene la prioridad y que el día lunes seguramente firmará su contrato con los tricolores.

Además, Arias habló de Pablo Bentancur y dijo que es una persona muy celosa.

Arias señaló que Rolín todavía no tiene ningún contrato firmado y que será el día lunes ya cuando esperan poder firmar porque ya todo está acordado.

[pullquote]Lo hace por celos, porque quiere enturbiar la llegada de Jonathan al conjunto de Nacional[/pullquote]

Arias explicó que existen muchas ofertas de clubes de afuera, pero que la máxima prioridad la tiene el equipo de Nacional porque ya se había arreglado que Alexis iba a volver.

Con respecto a la lesión que padecía el defensor central y de la cual ya se está recuperando, dijo que ya Nacional sabía que el jugador estaba operado de los meniscos, que él en persona se lo contó tanto a Lembo como también al presidente del club.

También el mismo Gerardo Arias, habló de la posible llegada al equipo del tricolor de Jonathan Barboza y señaló que estos dos son temas independientes lo de Rolín y lo de Barboza.

A Martín Lasarte le gusta mucho el juego de Jonathan Barboza y el DT lo viene observando de un tiempo para acá, ahora se trata de llegar a un acuerdo final.

Consultado acerca de lo que dijo el jugador Pablo Bentancur sobre el supuesto fichaje de Barboza al conjunto tricolor, Arias fue muy claro al decir que solo lo hace por celos.

 “Lo hace por exclusivamente por los celos, porque quiere enturbiar la llegada de Jonathan al conjunto de Nacional. Pablo es como una mina, tuvo problemas con todos. Cuando me lo encuentre próximamente hablaremos”, dijo Arias.

Nacional espera tener cuanto antes a Rolin como también a Barboza en el equipo, Lasarte conoce muy bien a ambos  jugadores y sabe que su inclusión sería una muy buena notica de cara a los trabajos de preparación de la siguiente temporada 2017 para los albos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *