Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente

367

La Comisión Directiva de Independiente resolvió ejecutar este jueves la cláusula de revisión para terminar el vínculo de manera unilateral con el técnico del primer equipo, Daniel Holan.

La noticia del despido fue comunicada por el secretario general del club, Héctor Maldonado, al representante de Holan, Fernando Hidalgo.

La reunión entre el técnico y el presidente del RojoHugo Moyano, recién se hará este viernes. El único candidato para sucederlo es Sebastián Beccacece, quien en las últimas horas se desvinculó de Defensa y Justicia.

Según publica Clarín, la principal razón para que en Independiente decidieran prescindir de sus servicios, fue que Holan ya no reunía consenso entre los dirigentes para mantenerlo en el cargo, y además ya no podían tolerar por más tiempo los conflictos que generaba el entrenador con el plantel e incluso con algunos de sus colaboradores, y que llevó a la salida de jugadores como Walter ErvitiJonás Gutiérrez, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández.

Además, los futbolistas tampoco estaban conformes con Holan, al punto que varios de ellos habían avisado que preferían dejar el equipo en caso de que el técnico continuara al frente.

Holan, de 58 años, llegó al Rojo en diciembre de 2016 proveniente de Defensa y Justicia. Consiguió con el club de Avellaneda dos títulos, la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank en 2018.

 

Leé también:

Mauro Zárate: “Yo no me voy a ir de Boca”




One thought on “Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *