jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesArizona derrotó al lanzador Arrieta

Arizona derrotó al lanzador Arrieta

Chicago.- El equipo de los Diamondbacks de Arizona derrotó a Jake Arrieta, el as de la rotación de los Cachorros de Chicago (3-2).

La cadena de victorias de manera consecutiva de Jake Arrieta finalizó en 20 encuentros, cuando uno del as de la rotación de los Diamondbacks de Arizona, Patrick Corbin, guiara a su equipo a conseguir una importante victoria 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.

El jugador novato, Yamany Tomas se encargó de producir de carreras que fueron vitales para la derrota (Arrieta) as de la rotación de los Cachorros.

El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional (Arrieta) había encadenado 24 encuentros de manera consecutiva en la ronda regular sin perder en las Grandes Ligas, cuando perdiera con el experimentado lanzador Cole Hamles (Texas), quien protagonizó un juego sin hit-carreras el año pasado en el Wrigley Field (casa de los Cachorros).

La superestrella de los CUBS había perdido hasta el día de ayer su último encuentro lanzado en la pasada Serie Mundial, donde su equipo perdió el campeonato frente a los Reales de Kansas City (campeón).

El lanzador de los CUBS dejó su registro en (9-1) lanzando cinco entradas, donde permitió tres rayitas y nueve hits. Lanzó alrededor de 108 pitcheos al home, donde logró conseguir doce abanicados (ponchados), siendo ésta la mayor cifra de jugadores ponchados en lo que va de temporada.

Por otro lado, uno del as de la rotación de los Diamondbacks de Arizona, Corbin, dejó su registro en (3-5) donde sólo le permitió a los Cachorros de Chicago conseguir cinco imparables y dos carreras, en siete entras completas de labor; abanicó a cinco bateadores rivales.

El equipo de los Cachorros ha logrado conseguir ocho victorias en sus últimos diez compromisos disputados en el viejo circuito, haciendo mostrar su favoritismo por conseguir la Serie Mundial 2016.

Los fanáticos de Chicago han podido disfrutar de buena manera las actuaciones de su equipo en este inicio de temporada, donde su conjunto se ha mostrado como la novena más sólida de todas las Grandes Ligas.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 4-1 con dos carreras producidas.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Miguel Montero de 4-1 con una anotada.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments