viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesArizona vence a Marlins

Arizona vence a Marlins

Phoenix, Arizona.- El equipo de los Diamondbacks de Arizona venció (5-3) a los Marlins de Miami el pasado sábado por la noche.

El conjunto de los Diamondbacks de Arizona sufrió para ganarle a los Marlins de Miami (5-3). Michael Bourn bateó un batazo de vuelta completa (jonrón) en la parte baja del sexto capítulo, donde Arizona logró anotar cuatro carreras, para detener la buena racha de victorias seguidas (ocho) que tenía el as de la rotación de los Miami, José Fernández.

El propio Fernández dejó su registro en (9-3) en lo que va de inicio de temporada 2016 en las Grandes Ligas, retirando a los primeros 17 bateadores a los cuales se enfrentó (Arizona. Esto ocurrió antes de permitir cinco imparables de manera seguida, los cuales contribuyeron con la ofensiva de los Diamondbacks, para acabar con su seguidilla de victorias. Cabe señalar que las cuatro carreras que permitió Fernández el día de ayer (sábado), es la cifra más alta del serpentinero cubano, desde el pasado 23 de abril, cuando perdió con los Gigantes de San Francisco (7-2).

El joven lanzador de Arizona, Zack Godley, dejó su registro en (1-0) en lo que va de temporada. El pitcher fue llamado desde la sucursal de Triple-A (Reno) para abrir el compromiso frente a Miami, algo que hizo de buena manera desde el morrito, ya que sólo concedió dos rayitas (carreras), cuatro hits, dos ponches y tres bases por bolas (boletos) en seis entradas de labor.

El cerrador de Diamondbacks, Brad Ziegler, logró salir de una complicada entrada (bases llenas) en la parte baja del noveno inning y pudo así alcanzar su salvado 40 de manera consecutiva, siendo además su número 12 de la reciente temporada en las Ligas Mayores.

Adeiny Hechevarría (cubano) y Marcell Ozuna (dominicano) conectaron un cuadrangular cada uno para la causa de los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-4. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1, con una anotada y una impulsada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-0; José Fernández de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-1, con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-1, con una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments