martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesArizona venció a Tampa Bay

Arizona venció a Tampa Bay

Phoenix.- El equipo de los Diamondbacks de Arizona venció 5-0 a los Rays de Tampa Bay el pasado martes por la noche.

El conjunto de los Diamondbacks de Arizona le ganó (5-0) a los Rays de Tampa Bay. Zack Greinke solo permitió tres imparables en todo el compromiso, logrando así una importante victoria para su equipo, para poder salir del mal momento que está atravesando Arizona.

El as de la rotación de los Diamondbacks, Greinke, dejó su registro en (8-3) en lo que va de temporada, en su apertura abanicó a dos peloteros y concedió la misma cantidad (2) de boletos en todo el encuentro. Para Greinke es su quinta blanqueada de por vida en las Grandes Ligas, y la primera desde el pasado 13 de julio del año 2013, cuando domino a placer al conjunto de los Rockies de Colorado.

El serpentinero no permitió que un jugador del equipo de Tampa Bay se colocara en posición anotadora en los nueves innings completos que estuvo lanzado desde el morrito.

En la campaña pasada, Greinke, consiguió lanzar un juego completo para los Dodgers de los Ángeles que enfrentaron el 13 de junio a los Padres de San Diego. La superestrella abridora de Arizona, ha conseguido ganar sus últimos cinco compromisos de manera clara, mostrando dominio absoluto frente a los bateadores rivales en dichas aperturas.

Los bateadores de Arizona, Paul Goldschmidt y Jake Lamb conectaron un jonrón cada uno para traer las cinco carreras del compromiso, haciendo que su equipo encadene una buena racha de victorias (2-3).

El lanzador abridor por los Rays de Tampa Bay, Matt Moore, dejó su registro en (2-4) lanzando siete entradas de labor, en las cuales permitió las cinco carreras (dos jonrones) del compromiso.

La gerencia y el cuerpo técnico del equipo de los Diamondbacks de Arizona esperan que su novena pueda seguir mostrando mejorías en lo que resta de temporada, para intentar alcanzar un boleto hacia la próxima postemporada del viejo circuito.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Welington Castillo de 4-2 con una anotada. El venezolano David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.

 

Artículo anteriorMinnesota vence a Marlins
Artículo siguienteMarineros vence a Cleveland
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments