Armie Hammer se retiró de los buzos deportivos

Armie Hammer se retiró de los buzos deportivos

El rey abdicó. El reinado de los buzos deportivos que Armie Hammer impuso durante todo el 2017, y gran parte de este año, llegó a su fin.

El actor eligió estas peculiares piezas en las diferentes conferencias de presa y alfombras rojas de su aclamada cinta “Call me by your name”. La respuesta del público fue masiva, al igual que la de muchos diseñadores.

Una nueva tendencia de moda se había impuesto y todos estaban amándola. “Tengo más de 70 tracksuits (buzos deportivos)… Es una costumbre a la que recién me estoy acostumbrando: cuando eres un actor y te gusta algo, las marcas te lo envían gratis”, confirmó Hammer en el show de Connan.

“Adidas, Fila, Hugo Boss, Armani… Incluso Tom Ford se ofreció hacerme uno a la medida”.

El intérprete explicó que su locura por los buzos empezó con la intensa promoción de la cinta de Luca Guadagnino. Para que se hagan una idea, se demoraron 2 meses en grabar el film y estuvieron promocionándolo por 14 meses.

“Me sentía como ese ex alumno rebelde que es obligado a regresar a la escuela”, bromeó. “Me dije: ‘si vas a hablar de este película hasta el hartazgo lo vas a hacer sintiéndote cómodo…vistiéndote cómodamente”.

Pero toda moda tiene un final y el final de los buzos deportivos llegó. Armie Hammer decidió que después de 70 trajes, y de haberlos usado en innumerables ocasiones, ya había tenido suficiente. Algo con lo que estamos por completo en desacuerdo.

“Me gustaría tomar este momento para declarar mi retiro oficial de los “tracksuits” anunció el nominado al Globo de Oro.

Entenderemos si necesita acurrucarse y llorar, con una desgarradora canción de Sufjan Stevens, al enterarse de estas noticias.

Un muy apuesto criminal

Por otro lado, compartió una foto bastante curiosa en su Instagram. Una instantánea policial tomada durante su arresto en Texas.

En el 2011, fue detenido en Sierra Blanca, Texas, acusado de posesión de marihuana. Hammer tenía .02 gramos de la sustancia en diferentes alimentos: dos brownies y una galleta.

El recordado “Oliver” narró alguno de sus momentos en prisión. “Llevaba los restantes de catering de mi boda a la pastelería de mi esposa en Texas. Luego vi que la policía estaba haciendo redadas en la carretera… ahí supe que estaba en problemas”, explicó.

Y cuándo la policía finalmente lo atrapó, tuvo que pasar unos momentos bastantes peculiares con sus compañeros de celdas.

Un tipo me dijo: “Tú eres el sujeto, tú eres el sujeto…tú eres el sujeto de Facebook” confesó entre risas, en una clara referencia a la cinta que lo llevó a la fama, “Red Social”.

El actor de “El llanero solitario” fue liberado con una fianza de 1000 dólares. Los cargos fueron retirados.

Lucía Alejandra Celis Fídhel

Lucía Alejandra Celis Fídhel

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email