martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoArnold Schwarznegger fue operado nuevamente del corazón

Arnold Schwarznegger fue operado nuevamente del corazón

El actor y político Arnold Schwarzenegger, de 72 años de edad, se sometió a una nueva cirugía cardíaca, que resultó exitosa.

La estrella de Terminator se operó en la clínica Cleveland, Ohio-Estados Unidos, para un reemplazo de la válvula aórtica dos años después de que le colocaran una válvula pulmonar.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió el actor en una foto que compartió a través de su cuenta en Twitter. Y continuó: “Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”

Lea también Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus

Una exitosa cirugía

De acuerdo con la información que compartió el exgobernador de California en el post que realizó, ya se encuentra en buenas condiciones de salud tras su tercera operación del mismo órgano y espera estar completamente bien muy pronto.

Arnold Schwarznegger fue operado nuevamente del corazón

Pese a que en la imagen, se ve a Arnold Schwarzenegger recostado en la cama del hospital conectado con varios cables a su cuerpo, se le puede ver completamente tranquilo, sonriente y de buen ánimo, lo que tranquilizó a sus seguidores.

Vale destacar que esta segunda cirugía del exitoso actor es producto de un defecto cardiaco congénito que reveló en 1997 cuando se sometió a su primera cirugía de este tipo.

“Nunca me he sentido mal ni he tenido ningún síntoma, pero sabía que tarde o temprano tendría que ocuparme de esta condición. He decidido operarme porque todavía soy joven”, escribió entonces el intérprete de Terminator a sus seguidores.

Hace dos años, Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía a corazón abierto al sur de California, para reemplaza la válvula pulmonar que le colocaron en 1997.

“La válvula pulmonar del gobernador Schwarzenegger fue reemplazada con éxito y actualmente se está recuperando de la cirugía” tuiteó Daniel Ketchell, portavoz del actor en 2018.

Sin trabajar y con mucha calma, Arnold ya se recupera en su casa de Brentwood donde espera pasar el resto del confinamiento.

“Estar aquí es una victoria, voy poco a poco superando esta situación. Victoria a victoria, dar un paseo es ganar mi primera batalla, la segunda fue recuperar el apetito”, escribió el artista.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments