viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesArrancó la fecha 15 de la B Nacional

Arrancó la fecha 15 de la B Nacional

Ascenso Argentino.- Talleres ganó y con la derrota de Gimnasia de Jujuy se corta solo como lider

All Boys 1 – 0 Douglas Haigh

En Floresta, el local consiguió otro triunfo importantísimo en la lucha por la permanencia, con mayoría de juveniles, le ganó uno a cero a Douglas. El encuentro fue más dominado por All Boys, el gol llegó a los 25´del primer tiempo a través de Julián Fernández, que marcó su segundo gol, el anterior había sido en la goleada a Nueva chicago. Por el lado visitante, solo logró inquietar los últimos diez minutos de partido, donde tuvo llegadas concretas pero no logró lastimar.

Villa Dálmine 1 – 0 Crucero del Norte

El colectivero viajó a Campana en busca de los tres puntos, hizo todo para conseguirlo. En la primera etapa tuvo las jugadas más peligrosas pero enfrente el uno del local, Carlos Kletnicki impidió que convirtiera y la falta de precisión se pagó cara. En tanto Dálmine se puso en ventaja rápidamente con gol de Ezequiel Cérica, y aunque en el segundo tiempo Crucero continuó manejando los hilos Dálmine viene repuntando, gracias a un trabajo técnico que le endereza una campaña oscura.

Brown Adrogué 1 – 1 Atlético Paraná

El encuentro estuvo parejo, con un comienzo entretenido los dos buscaron ponerse en ventaja, Brown lo logró a los 6 minutos en los pies de Cristian Chávez pero Paraná quería ganarlo y fue a busca el empate, a dos minutos de ir perdiendo logró empatar el partido con el gol de Pablo Vercellino, así los de Paraná se plantaron muy bien abajo impidiéndole al local concretar las llegadas de gol. El resultado le sienta mejor a los entrerrianos, aunque en Adrogué lo acerca al objetivo inicial, cosecha tres fechas sin ganar.

Chacarita 1 – 0 Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de Jujuy fue a San Martín buscando tres puntos que lo mantengan vivo en la pelea por el primer puesto de la B Nacional. Pero en el juego se mostró algo completamente diferente, el lobo jujeño no tuvo ideas de juego, Chacarita los superó ampliamente, con ideas claras y jugadas profundas llegó al gol de la victoria a los 32´de la primera parte, lo convirtió Fernando Coniglio quién en el segundo tiempo tuvo tres posibilidades de aumentar la diferencia pero no pudo lograrlo. De esta manera Gimnasia queda a 10 puntos de Talleres sobre 18 en juego.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments