jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesArrancó la pretemporada de Vélez

Arrancó la pretemporada de Vélez

Villa Olímpica.- Vélez Sarsfield volvió a entrenarse en el comienzo del año 2016 bajo el mando de Christian Bassedas en la mañana de hoy, de cara al campeonato de la primera parte del año. Aunque sin Nasuti, se incorporaron al plantel Blas Cáceres, el mediocapista paraguayo, y el ex arquero de Quilmes, Fabián Assmann. Se define la vuelta de Mariano Pavone.

Tras un 2015 muy malo en lo deportivo, se renovaron las expectativas en Vélez con la llegada de los refuerzos y un hombre nacido en la casa, como Bassedas. El club está necesitado de sumar puntos para no comprometerse en el futuro con el descenso. Dos de los nuevos jugadores del “Fortín” comenzaron hoy mismo con los trabajos, dialogando con sus compañeros y el Cuerpo Técnico. Se le dio un día más de licencia a Cristian Nasuti, que debe resolver unos trámites personales en Colombia, pero mañana se incorporará a las prácticas.

El ensayo consistió en trabajos físicos, con pelota y aeróbicos, para saber como regresaron los futbolistas tras el descanso de unas semanas. Mañana, desde las 9, darán inicio los días de Doble Turno en la Villa Olímpica de Ituzaingó, con una concentración incluída.

Amistosos a la vista

Vélez ya anunció los partidos amistosos que tendrá en la pretemporada siendo éste el cronograma:

16/1: Vélez vs Almagro

Lugar: Villa Olímpica

20/1: Lanús vs Vélez

Lugar: Estadio Néstor Díaz Pérez – Ciudad de Lanús.

23/1: Vélez vs Independiente

Lugar: Villa Olímpica ó Libertadores de América.

27/1: Vélez vs Defensa y Justicia

Lugar: Villa Olímpica.

Habla al mediodía

El departamento de prensa de Vélez confirmó en la tarde de hoy que Christian Bassedas brindará mañana al mediodía, tras el entrenamiento matutino, una conferencia de prensa a los medios periodísticos.

Pavone, al caer

Mariano Pavone ya se desvinculó de Racing y estaría por firmar en las próximas horas la vuelta a Vélez por 18 meses. El “Tanque” jugó en el primer semestre del año pasado con la camiseta de la institución de Liniers.

Por otra parte, la dirigencia está negociando la llegada de Hernán Barcos, que juega en China, y le interesa a Bassedas. Lucas Barrios (Palmeiras) e Ismael Blanco (Barcelona-ECU) son otras opciones que manejan los directivos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments