Entretenimiento

Arrestaron a Alec Baldwin por pelea en un estacionamiento

La víctima lo acusó por los delitos de agresión y hostigamiento

El guapo y polémico actor neoyorkino Alec Baldwin (60) lo arrestaron hace pocas horas en su ciudad natal, por haber golpeado a un tercero en el rostro. La supuesta víctima lo acusó en una estación policial urbana de los delitos de agresión y hostigamiento.

El suceso se produjo en el lujoso vecindario de West Village, de acuerdo con la información de Fox News. Representantes del cuerpo policial revelaron que el también anfitrión frecuente del show Saturday Night Live se mantendría bajo custodia hasta un nuevo informe.

Fue cerca de las 14 horas cuando miembros del 911 respondieron una llamada donde se alertó de un presunto asalto. La víctima era un hombre de 49 años que -por el golpe recibido- necesitó tratamiento médico en el lado izquierdo de su mandíbula.

Al momento de su traslado al Hospital Lenox, el individuo estaba consciente y alerta. Del lado de Baldwin no quisieron emitir ningún comentario sobre el impasse.

Lo que sí se supo por funcionarios policiales que llevan el caso, fue que Alec, quien no traía consigo algún tipo de identificación, “se negó a identificarse a sí mismo, se volvió beligerante, maldiciendo y gritando, lo que motivó a colocarle las esposas frente a varios testigos”.

Habló Alec Baldwin

Vía Twitter, el norteamericano publicó el nombre y número de placa del oficial que lo arrestó. El actor twitteó que lo pusieron bajo custodia, mientras algunos fotógrafos que estaban fuera de su casa aterrorizaron a su nena, y casi la golpean con una de sus cámaras. “La policía no hizo nada sobre eso”, cuestionó el polifacético actor.

Alec lo pusieron bajo custodia y llevado al quinto distrito electoral de la policía de Nueva York, tras presuntamente golpear a un hombre en la cara por un lugar de estacionamiento.

“La ciudad de Nueva York es un carnaval mal gestionado de estupidez, que está desesperado por obtener ingresos y ansioso por criminalizar el comportamiento que una vez se consideró benigno”, soltó el artista ante sus seguidores online.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close