martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesArruabarrena se queda, Osvaldo se lesiona

Arruabarrena se queda, Osvaldo se lesiona

Buenos Aires.- La reunión que iban a tener Arruabarrena y Angelici hoy por la tarde fue suspendida, pero ambos se comunicaron vía telefónica: el «Vasco» se queda. Osvaldo sufrió una fractura en un dedo del pie durante el partido del domingo.

Boca debía ganar frente a Atlético Tucumán para que la continuidad del «Vasco» sea algo indiscutido, pero no lo hizo. Hoy por la mañana el director técnico no sólo dirigió el entrenamiento en Casa Amarilla sino que también tuvo una charla con los referentes del equipo: Orión, Osvaldo, Gago, Tevez, Cata Díaz e Insaurralde; les dijo que tiene más fuerzas que antes para seguir y los seis jugadores le brindaron su apoyo.

Lo que no era seguro era el respaldo de la comisión directiva por eso iba a reunirse con el Presidente del club hoy por la tarde para discutir su futuro, pero Angelici tuvo que viajar a Paraguay y la reunión fue cancelada. Pasado el mediodía ambos tuvieron una charla telefónica en la que Arruabarrena le contó sobre sus ganas de seguir y revertir la situación que el equipo esta pasando, el «Tano» lo volvió a respaldar al igual que el jueves pasado tras la derrota frente a San Lorenzo y seguirá siendo el director técnico de Boca.

La permanencia del técnico no fue la única noticia del día en La Boca. Daniel Osvaldo llegó temprano al entrenamiento con una molestia en el pie que terminó siendo una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo. El delantero tiene, aproximadamente, un mes de recuperación pero no se quiere perder el encuentro del Miércoles frente a San Martín de San Juan por la tercera fecha del torneo a las 21:15 horas y quiere ser infiltrado (con lo riesgoso que ésto puede llegar a ser).

El equipo entrenará mañana en Casa Amarilla y por la noche viajará a San Juan. Los 11 posibles para el partido son: Orión; Molina, Díaz, Insaurralde o Tobio, Silva; Bentancur, Cubas, Gago; Palacios, Tevez y Chavez. Se supone que «Danistone» ni siquiera viaje, pero como surgió la idea de infiltrarse su presencia en el encuentro todavía esta en duda. 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments