martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesArsenal derrotó a Defensa y Justicia

Arsenal derrotó a Defensa y Justicia

Sarandí.- Arsenal derrotó como local 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Julio Humberto Grondona. El gol lo convirtió Gastón Esmerado de penal, justamente el día de su retiro como futbolista profesional. Además, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi tuvo otro penal a favor y Arias se lo contuvo a Santiago Silva. En el visitante se fue expulsado Damián Martínez quien cometió dicha infracción. El arbitraje fue del polémico Germán Delfino, quien tuvo una polémica actuación y omitió una infracción dentro del área en favor del Halcón en la última jugada del encuentro. También se retiró hoy el arquero de Arsenal, Limia, quien ingresó para jugar los últimos minutos y es ídolo de la institución del Viaducto.

Arsenal quedó en la posición 27 del torneo de Primera División, con 27 unidades, producto de 7 victorias, 6 empates y 16 derrotas. De esta manera, decora un poco un torneo para el olvido, con una cantidad excesiva de partidos perdidos. Ricardo Caruso Lombardi deberá trabajar para que el próximo año sea mejor y no penar con la posibilidad del descenso.

Defensa y Justicia quedó en la 20º posición con 31 unidades, con 8 victorias, 7 empates y 14 derrotas. Una campaña irregular del Halcón de Varela, que tuvo 3 técnicos diferentes durante el torneo y que nunca pudo afianzarse en una seguidilla de partidos de buen rendimiento, salvo cuando tomó el conjunto Holan en los primeros partidos. Ahora, su chance de entrar en la Liguilla Pre-Sudamericana es casi nula, que era el objetivo que se había trazado el equipo de Florencio Varela.

El gol de Esmerado, el día de su despedida como futbolista:

Síntesis del partido:

Arsenal de Sarandí: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulye, Salvador Sánchez; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Federico Lértora, Ramiro López; Ramiro Carrera y Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; José Rivero, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Marcelo Benítez; Ciro Rius y Juan Sánchez Sotelo. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Julio Humberto Grondona

Gol: Gastón Esmerado (penal) (Arsenal)

Incidencia: Santiago Silva (Arsenal) falló un penal que contuvo el arquero de Defensa y Justicia Gabriel Arias en el segundo tiempo.

Expulsado: Damián Martínez, por roja directa en el segundo tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments