jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesArsenal salió a ganarlo pero Aldosivi fue más

Arsenal salió a ganarlo pero Aldosivi fue más

Sarandi.- Luego del incidente que había ocurrido en la cancha de arsenal de Sarandí en la fecha 7 del torneo, con los barras y la policía en el encuentro con Aldosivi, el partido quedo suspendido a la media hora de juego.

A  los 60 minutos que  restaban se los jugó hoy a las 15hs sin público, en el cual el equipo local debía revertir el resultado, ya que iba perdiendo 1 a 0 con un tanto que había marcado Diego Lagos a los 23’ minutos.

En el encuentro de hoy, el equipo que ahora dirige Roberto González, salió decidido a dar vuelta el partido, Arsenal peleo cada pelota, salió a apretar bien arriba, tanto es así que en la primera mitad de 30 min tuvo cerca de 4 o 5 jugadas muy peligrosas en el arco que defendía Pablo Campodónico, que, por su parte, hizo un muy buen trabajo. La suerte no acompañó a Arsenal, ninguna pelota quiso entrar en el arco y casi terminando el primer tiempo, a los 31’ , Aldosivi, que no había tenido muchas oportunidades de ataque, ya que los del viaducto los había obligado a tirarse para atrás, en un contraataque encontró el segundo gol de la mano de Lugüercio.

Para la segunda parte el encuentro seguía igual, el “Arse” seguía controlando el partido, era dueño de la pelota, pero no conseguía marcar esa superioridad. Pocas fueron las veces en el que el “tiburón” llego al área rival, pero cuando lo hacía era con conjugadas claras y muy peligrosas, pese al esfuerzo del local, casi en el final del encuentro, a los 23’ José Sand marca el tercer gol final para Aldosivi.

Con estos resultados el equipo de mar del plata consigue 15 puntos en 10 fechas, mientras que el de Sarandí no logra escalar y sigue en la parte baja de la tabla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments