sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesArsenal vs River: la previa

Arsenal vs River: la previa

Sin nada por jugar, pero con el objetivo de terminar el torneo lo más arriba posible, Arsenal y River se enfrentan este viernes a las 20:00 hs en el Viaducto, por el partido correspondiente a la última jornada de la Zona A del Torneo de Primera División.

El encuentro no presentará demasiadas atracciones y la espera se encuentra únicamente en ver un buen nivel de juego. Es que la lucha por entrar en la final o a la Copa Libertadores ya está definida, y ambos equipos están demasiado lejos en tema de promedios como para preocuparse por la tabla de abajo, lo que ocasiona que las emociones no pasen por otro lado que terminar el torneo con la mejor cara posible.

El equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires lleva una buena actuación en lo que va del certamen: marcha cuarto en la zona con 24 puntos y puede aspirar a terminar tercero si vence mañana e Independiente no logra ganar en su partido contra Quilmes.  Es por esto, que frente a su gente, los dirigidos por Rondina tratarán de cerrar el semestre con una alegría y recibirán al Millonario con todo lo que tienen a dispsición.

Por el lado del conjunto de Gallardo, la principal sorpresa no pasa por los titulares sino que se encuentra en el banco, ya que parece confirmado que Leonardo Pisculichi volverá a estar entre las alternativas luego de tres encuentros, lo que abre miradas optimistas con respecto a su continuidad en el club.

En cuanto a los que ingresarán desde el inicio, en la valla estará presente Augusto Batalla, que reemplazará al ya despedido Marcelo Barovero. Otro que no ingresó entre los concentrados es Leonel Vangioni, que también se despide luego del último partido frente a Gimnasia.

Los lesionados siguen siendo un problema para River, que ahora sufre la ausencia del uruguayo Mora y de la joven promesa Tomás Andrade, que venía sumando minutos seguido. Es por esto que en ataque todo parece indicar que Lucas Alario y Iván Alonso serán nuevamente la dupla titular en la visita al Julio H. Grondona.

En cuanto a la defensa, de no medir imprevistos, irán los titulares de siempre, mientras que en el mediocampo Gonzalo Martinez aparece con chances de volver a ser titular. A su lado estarán Camilo Mayada, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández.

Este será el último encuentro para el conjunto de Núñez, que luego de este partido tendrá vacaciones hasta su vuelta al trabajo un mes más tarde de cara a la pretemporada.

Datos del partido:

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 20:00 hs

Estadio: Julio H. Grondona

Posibles formaciones:

Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalán; Papa, Bellocq, Lértora, Sanabria; Barbieri y Sánchez Sotelo

River: Batalla; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Fernández, Martinez; Alario y Alonso

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments