#Rusia2018Entretenimiento

Artistas colombianos alentaron a su Selección en su primer partido

Shakira, Sebastián Yatra, Maluma, Fanny Lu, Carlos Vives, Karol G fueron algunos de los que apoyaron a la Tricolor en su debut en Rusia 2018

El primer partido de la Selección de Colombia en el Mundial Rusia 2018 produjo que muchos de los artistas colombianos vistieran con la camiseta tradicional en apoyo a su equipo, mientras que otros famosos como Sebastián Martínez, Kathy Sáenz, Maluma, Sebastián Yatra y Paulina Vega viajaron hasta Rusia para alentar a su selección. Pero todos se tomaron un tiempo para enviarle un mensaje de apoyo a la Tricolor.

Maluma, un entusiasta del balompié, viajó y se encuentra en Rusia desde la semana pasada. Aunque la razón principal de su viaje es promocionar el tema “Colors”, que grabó en el marco de la Copa del Mundo para una conocida bebida gaseosa, el reguetonero ha asistido a varios partidos de selecciones latinas. Su presencia en el Mordovia Arena para el Colombia vs. Japón no fue la excepción.

Sebastián Yatra, quien también tiene un tema Mundialista, presenció muy de cerca el partido en el estadio de la ciudad de Saransk. Yatra fue un hincha más que alentaba a todo pulmón al equipo colombiano.

Por su parte, Karol G y el famoso actor Lincoln Palomeque, también se encontraban en el estadio para vivir muy de cerca el juego. Otros como Mr. Black, Orlando Liñán y Mabel Moreno acompañaron a la Selección desde la comodidad de su hogar y en compañía de sus familias.

View this post on Instagram

Made in COLOMBIA 🇨🇴

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Algunos hijos de celebridades colombianas también se volvieron pequeños hinchas de la Tricolor, además de llenar de ternura las redes sociales. Milán y Sasha Piqué vistieron camisetas de la Selección en una foto que posteó la barranquillera Shakira. Los hijos de Carlos Vives tampoco pasaron desapercibidos.

View this post on Instagram

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lea también Japón se vengó de Colombia 2-1

Tras el resultado final del encuentro

Con un marcador de 2-1, la selección de Colombia se vio derrotada por Japón en su debut en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, frente a los resultados los aficionados de la selección cafetera expresaron su tristeza, ala vez que manifestaron su total apoyo.

“Seguiremos apoyándolos, vamos para adelante”, expresó Iván López, actor de La Ley del Corazón.

Por su parte, Fanny Lu posteó “Mi corazón al 100 con mi selección Colombia. Ahí vamos, todos contigo”.

“Con la tricolor siempre orgulloso, en la victoria y en la derrota. Vamos mi selección de Colombia que quedan dos partidos”, expresó el cantante Santiago Cruz.

Los integrantes de la agrupación Piso 21 publicaron en Instagram “Hay que meterle buena actitud. Vamos Colombia, todavía falta mucho. Con toda muchachos”.  

“Perdimos hoy, pero seguimos creyendo que podemos pasar. Fuerza para toda Colombia”, dijo por medio de una storie el cantante de música cristiana, Alex Campos.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close