Artistas del mundo le cantaron al medio ambiente

369

Más de 30 artistas de diversas latitudes del mundo se unieron en una sola voz para cantar por la preservación del medio ambiente en el Día Mundial de la Tierra.

Con un conmovedor audiovisual, la letra de esta canción invita a la sociedad a tomar conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales. El lanzamiento oficial se efectuó con gran éxito y este tema contó con más de 30 mil reproducciones en Youtube, además se posicionó casi de inmediato en las redes sociales.

Más de 30 artistas se unieron en la canción dedicada al medio ambiente en el Día de la Tierra con el himno”Earth” de David Andrew Burd, mejor conocido como Lil Dicky.

Participaron en este éxito artistas como Ariana Grande, Marron 5, Justin Bieber, Sia, Ed Sheeran, Leonardo Di Caprio, Miley Cyrus, Katy Perry, Snoop Dogg, Shawn Mendes, Charlie Puth, Rita Ora, Bad Bunny.

Es importante señalar que fueron precisamente los participantes del video quienes se encargaron de darle voz a las animaciones, además de reforzar con mensajes sus ideas de preservar el ambiente a través de sus cuentas personales en las redes sociales.

Para concientizar a la sociedad

En su cuenta en Twitter uno de los luchadores natos por el cuidado del medio ambiente Leonardo Di Caprio detalló: “Gracias a todos los artistas que se unieron para hacer que esto suceda. Los beneficios netos de la canción, el video y la mercancía van a ir a muchos socios de la fundación Di Caprio en la vanguardia de la implementación de soluciones para el cambio climático“.

El actor y filántropo desarrolla diversas acciones en pro de la preservación de las especies y los ecosistemas del mundo, por tanto sigue sumando estrategias para la obtención de recursos que permitan ampliar los proyectos ambientalistas

La letra de la canción invita a ser más consciente al entender que el cambio climático afecta a todas las especies.  “We love the Earth, it is our planet. We love the Earth, it is our home” (“Amamos la tierra, es nuestro planeta. Amamos la tierra, es nuestro hogar”). Un canto que esperan no sólo sea viral sino que se haga realidad en cada rincón de la tierra. 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *