Artistas se solidarizaron con víctimas de Manchester

207

Diversos artistas han mostrado su solidaridad con las  víctimas del show de Ariana Grande.

Luego del atentado ocurrido tras el concierto que dio la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena,  del Reino Unido, el pasado lunes y que al menos dejó 22 muertos y una cincuentena de heridos, un grupo de artistas ha mostrado su solidaridad con las víctimas del suceso y sus familias.

“Desearía poder darle un abrazo muy grande a mi amiga. Te quiero mucho. Lamento que te hayas visto involucrada en un evento tan trágico. Mi más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque”, expresó Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, para apoyar a su colega y amiga, quien ha tomado la decisión de cancelar de forma indefinida el resto de su gira mundial, Dangerous woman.

Después del Reino Unido, la intérprete tenía pensado presentarse en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, para hacer luego una escala en Buenos Aires.

Por otro lado, la cantante Nicki Minaj, que interpreta con Grande el sencillo Side to side, también se manifestó en su cuenta de Twitter: “Mi corazón sufre por mi hermana, Ariana, y por cada familia afectada por este trágico evento”.  El tuit de Katy Perry no se hizo esperar: “Rezando por todos los que han ido al show de Ariana Grande”.

“Lloro al imaginarme a los inocentes fans que han perdido la vida, estoy rezando por todos”, dijo Demi Lovato. “Mis pensamientos, oraciones y lágrimas van para todos los afectados. Les mando todo mi amor”, expresó Taylor Swift.

En el caso de Bruno Mars, afirmó que no sale de su asombro al ver que el mundo cada día está más violento con este tipo de acciones.

“Nos dijeron que eran efectos de sonido, pero no fue así”, escribió Peggy McDonald, fan de la cantante, en su Facebook. “Los gritos, la gente corriendo. Fue una pesadilla. Sigo encontrando restos de lo que Dios quiera que sea en mi cabello. Rezo porque esto se acabe pronto”, agregó.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *