Aruba espera a los amantes del mar

166

Aruba.-  Si usted es amante de bañarse en la playa, tomar el sol y disfrutar de los deportes náuticos, Aruba es sin duda su destino ideal.

Además, esta isla le ofrece tiendas donde adquirir las mejores marcas mundiales a excelentes precios.

[pullquote]Aruba es conocida como la isla feliz[/pullquote]

Si desea explorar la isla de manera divertida le recomendamos un paseo en kayak. Podrá ver la costa de Aruba y recorrer los manglares y las cuevas que abundan en las orillas. Este recorrido es recomendable iniciarlo temprano en la mañana, para evitar el sol del mediodía.

El barco Jolly Pirates le llevará a navegar por la costa oeste. Aunque el tour fue ideado para los más pequeños, es disfrutado por personas de todas las edades. Durante la travesía se hacen paradas para practicar snorkel y clavados desde el barco.

Jolly Pirates

El viento en la isla es ideal para la práctica del windsurf y el kitesurf. En casi toda su territorio es posible encontrar instructores acreditados.

La práctica del buceo le hará tener una de las experiencias más inolvidables de su viaje a Aruba.

La variada fauna y flora marina puede ser apreciada en un tour conocido como el paseo por debajo del agua, perfecto para niños de más de 8 años, durante el cual se alimenta a los peces y se visita un avión hundido.

Restos de un naufragio en Aruba

Para los más grandes puede tomar una de las múltiples excursiones al fondo del mar, para recorrer las formaciones de coral y los barcos hundidos cerca de la costa.

También aproveche para montar a caballo a orillas de la playa, en senderos de arena y dunas a la luz de la luna.

Le sugerimos que visite la finca de avestruces, el jardín de las mariposas, juegue golf con una envidiable vista al mar o aproveche para manejar un todoterreno por las playas.

Podrá ver de cerca la fauna de Aruba

La mejor manera de decirle hasta pronto a una de las islas más hermosas del Caribe es culminar su viaje con un paseo en helicóptero.

No olvide empacar ropa fresca y cómoda, gafas para sol, su cámara fotográfica y un sombrero o gorra. Recuerde mantenerse hidratado pues la temperatura aumenta considerablemente durante el mediodía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *