sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesArzobispo en contra de concierto de Madonna en Filipinas

Arzobispo en contra de concierto de Madonna en Filipinas

Filipinas.- Un Arzobispo católico advirtió a los fieles contra los conciertos que la cantante estadounidense Madonna, ofrecerá el próximo jueves en Manila, como parte de su gira mundial “Rebel Heard”, que  según el pontífice, contiene ataques del demonio.

Se trata del Arzobispo de Batangas, Ramón Arguelles, quien se muestra como un hombre conservador, con claras convicciones de que lo moderno es al parecer obra de satanás. A un diario local en Batangas, comento sobre lo que fue mencionado en repetidas oportunidades por los ciudadanos del lugar, para algunos bueno y prevenido, para otros malo y retrógrada. “Les pido a los fieles que sean cautelosos con los ataques sutiles del maligno.”

Arzobispo en contra de concierto de Madonna en Filipinas

“Primero fue Lady Gaga, ahora es Madonna, ¿Por qué se ha convertido Filipinas en el lugar favorito de la blasfemia contra Dios y su santa madres? Señor Jesús, sálvanos de esta colonización ideológica, Madre Santa protégenos, protege a Filipinas”, expresó el Arzobispo Arguelles.

Arzobispo en contra de concierto de Madonna en Filipinas

Por otro lado la cantante, aterrizo el lunes pasado en Manila y desde entonces ha visitado varias organizaciones de ayuda a menores de edad, y discapacitados en la capital filipina, puede evidenciarse con las fotografías colgadas en su cuenta de Facebook, instagram y twitter, en las que se ve  con numerosas víctimas de abusos o de tráfico de personas.

 “¡Gran trabajo de la Fundación Bahay Tulyan de Manila por sacar de las calles a tantos niños y darles comida y alojamiento!” exclamó la artista, quien también visitó el Hospital  de San José, del que dijo que está “gestionado con amor por monjas”.

“Rebel Heart”, la décima gira en la carrera de Madonna, empezó en diciembre en Montreal y concluirá en Sídney el próximo 20 de marzo después de recorrer más de 50 ciudades.

Para el concierto que ofrecerá se espera gran cantidad de afluencia de personas, y en lo que lleva en el país asiático, ha recibido bastante aceptación positiva de los ciudadanos, así como de las mencionadas fundaciones que ha visitado.

Mientras tanto el Arzobispo filipino, sigue pregonando la influencia positiva que puede tener Madonna u otro cantante que a su parecer puede amenazar contra la fe de los ciudadanos filipinos católicos y todos los creyentes.

Aquí algunas imágenes de Madonna en Filipinas .

Arzobispo en contra de concierto de Madonna en Filipinas

Arzobispo en contra de concierto de Madonna en Filipinas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments