jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadAsaltaron un local de compra y venta de oro en República Argentina

Asaltaron un local de compra y venta de oro en República Argentina

Unos delincuentes asaltaron un local de compra y venta de oro en República Argentina, sin dejar heridos. Los asaltantes ingresaron al establecimiento con un arma de fuego.

Mirá también:  Emitieron Alerta Por Inundaciones En Córdoba

Agentes de la Policía Nacional y Local establecieron un operativo de búsqueda de un sospechoso que asaltó un local de compra y venta de oro en la tarde de este miércoles en la Avenida República Argentina de la capital cordobesa.

Según publicó Europa Press, fuentes cercanas a la investigación señalaron que el hecho se registró alrededor de las 19,15 horas y los vecinos denunciaron que el presunto delincuente llevaba un arma de fuego.

Aunque no se registraron heridos ni daños hasta ahora, las autoridades procederán a la inspección de la zona, además de revisar lo que captaron las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

Mirá también:  Cuáles Son Los Efectos De Tuci, La Nueva Droga?

La Policía Científica quedó a cargo de la investigación 

Vecinos reportaron a la Policía Científica la presencia de sospechosos que al parecer venían estudiando al sector para cometer actos ilícitos.

A pesar de que no se reportaron daños materiales ni personas heridas, temen que se repitan actos de este tipo.

El local de compra y venta de oro ubicado en la avenida República Argentina se encuentra bajo resguardo hasta que las autoridades reúnan las evidencias suficientes para atrapar al sospechoso.  

Mirá también: Un Policía Fue Baleado En Buenos Aires Durante Asalto

El suceso se produjo a las 19:15 y testigos del mismo habrían alertado a la Policía y al teléfono de Emergencias 112. Hasta el lugar del atraco se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Córdoba.

Hasta ahora no se tiene conocimiento del costo del botín que sustrajeron del local.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments