miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesAsano nuevo jugador del Arsenal

Asano nuevo jugador del Arsenal

Inglaterra.- El equipo inglés del Arsenal ha hecho oficial la contratación del delantero japonés Takuma Asano, que viene procedente del Sanfrecce Hiroshima. Así lo ha comunicado el día de hoy en su página oficial el club de Londres. El Arsenal ha sorprendido a propios y a extraños con esta contratación de la que no se tenían noticias anteriormente. El jugador es una perla joven en su país y ha sido designado el año pasado como el mejor jugador joven de la liga japonesa.

[pullquote]Takuma es un delantero joven con talento y mucho futuro. Ha tenido un impresionante comienzo de carrera en Japón y esperamos de él un gran desarrollo durante el próximo par de años[/pullquote]

El japonés participará con permiso ahora del Arsenal en los Juegos Olímpicos junto con su selección, lo que podrá ser la oportunidad de verlo en acción. Una vez terminada la competencia viajará a Londres a terminar de concluir su contratación por el Arsenal.

El entrenador francés del equipo resaltó el nuevo fichaje del Arsenal, y dijo que es un jugador con mucho talento y con mucho futuro por delante y el que haya venido al Arsenal le dará la oportunidad de seguir creciendo con nosotros, finalizó diciendo que ha tenido una increíble temporada en Japón.

«Takuma es un delantero joven con talento y mucho futuro. Ha tenido un impresionante comienzo de carrera en Japón y esperamos de él un gran desarrollo durante el próximo par de años«, dijo Arsene Wegner.

El Arsenal continúa implementando su política de fichar a jóvenes para llevarlos al primer equipo e ir conduciendo su carrera progresivamente en el club. Esta política le ha llevado a encontrar en el mundo a grandes jugadores que han llevado la camiseta de los Gunners.

El equipo de Londres aún no ha hecho un fichaje de peso para la siguiente temporada, por lo que se espera que a finales del mes de julio haya alguna sorpresa en el mercado de fichajes. La finalización de la Eurocopa será un factor determinante para ver qué jugadores son los que por fin podrían formar parte del nuevo Arsenal la próxima temporada.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments