Internacionales

Asesinaron a Jorge Acosta, cantante de una agrupación norteña, en Chihuahua

El suceso ocurrió en la madrugada de este sábado al norte de la ciudad

Un cantante de agrupación de música norteña murió asesinado a balazos en el bar Xtreme de Chihuahua, México. El sujeto identificado como Jorge Acosta, era integrante del grupo musical Último Tiro.

El suceso ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando la policía municipal recibió reportes de un tiroteo sucedido en el norte de la ciudad.

Según testigos, varios sujetos fuertemente armados esperaron a que un par de personas salieran del recinto para arremeter contra ellos en varias ocasiones.

Tras la agresión, uno de ellos lamentablemente perdió la vida en el lugar y otro resultó herido.

Minutos después se pudo notificar que el hoy occiso se trataba de Jorge Acosta, miembro de la agrupación musical Último Tiro. Asimismo, no se sabe la identidad de la persona que cayó herida. No obstante, señalan que solo se lesionó en la pierna, según información del portal Tiempo.

La policía encargada de atender el suceso resguardó el perímetro de la zona y desarrollaron un operativo para encontrar a los culpables del atentado. Los testigos informaron que los agresores huyeron en un automóvil de color rojo.

Vea también: Alcaldesa Elvía del Socorro renunció y huyó de Michoacán

Familiares de Jorge Acosta aseguraron que no andaba en malos pasos

Por su parte, las muestras de solidaridad por parte de los seguidores del cantante de agrupación norteña no tardaron en llegar.

“Lamentable la tragedia donde perdió la vida  un miembro más de nuestro gremio en la música. Descanse en paz Jorge Acosta “El Negro”… y la resignación por la pérdida a su familia y amigos….”, comentaron.

“Tu música seguirá escuchándose. Sin duda tu voz es incomparable, de las mejores de Chihuahua. Tenías un futuro grande, mijo. Pero unos cobardes te lo arrebataron. Se te va extrañar”, fue otro de los mensajes.

Hasta el momento no se ha determinado cuál fue el motivo del asesinato del cantante de la agrupación norteña. Se conoció que el presunto autor de la balacera  lanzó una amenaza.

Cabe acotar que el vocalista del grupo Último Tiro se encontraba amenizando el lugar cuando  cayó muerto al momento. Además, amigos y familiares de Jorge Acosta aseguraron que no andaba en malos pasos.

Tenía de 12 a13 años de experiencia en el género musical y era reconocido como una de las mejores voces de Chihuahua. “El Negro” como era conocido estaba casado y dejó a una pequeña de 4 años.

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Asesinaron a Jorge Acosta, cantante de una agrupación norteña, en Chihuahua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close