Asesinaron a jugador salvadoreño

alfredo pacheco - Asesinaron a jugador salvadoreño

Asesinaron a jugador salvadoreño

El Salvador.- El futbolista Alfredo Pacheco, que jugó para el equipo nacional de El Salvador antes de ser suspendido de por vida por arreglo de partidos, ha sido asesinado en su país natal.

Alfredo Pacheco, de 33 años, estaba con un grupo de amigos charlando en una estación de servicio el domingo, cuando un desconocido abrió fuego contra el grupo. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano en la ciudad de Santa Ana, en el noroeste de la capital, San Salvador.

La oficina del fiscal general en Santa Ana procesa la escena del crimen del asesinato de Alfredo Pacheco a 3.30am en una estación de gasolina” aseguraron desde la oficina.

Pacheco fue un defensor que jugó para los clubes salvadoreños Club Deportivo FAS y AD Isidro Metapán y es el jugador con más partidos en la selección nacional de El Salvador contabilizando 86 juegos. También jugó para los Red Bulls de Nueva York en los EE.UU. Él estaba purgando una suspensión de por vida en el fútbol de la federación de fútbol de El Salvador desde 2013 -junto con otros 14 jugadores- cuando se descubrió que había estado involucrado en arreglo de partidos. El lateral y sus compañeros fueron hallados culpables de arreglar los resultados de cuatro partidos de la selección nacional a favor de apostadores internacionales.

La tasa de homicidios en El Salvador se ha disparado este año, con homicidios de hasta 55% mayores sobre el año pasado. En lo que va de este año, ha habido 6.068 asesinatos en el país centroamericano, según datos de la policía.

Victor Rodríguez Herrero

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email