Asesinaron a Teniente de la Armada en Caracas

Venezuela- Víctor Hugo Cabrera Molina fue asesinado en Caracas cuando su vehículo se quedó accidentado a las seis de la mañana cerca del centro comercial El Recreo.

El Teniente de fragata de la Armada Venezolana tenía 39 años, aunque no hay detalles exactos del hecho, fuentes policiales presumen que el ciudadano fue interceptado por delincuentes en moto que lo atacaron para robarlo mientras se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo, por El Rosal en la zona Peña Tanguera.

Cabrera recibió un disparo en el pecho y fueron los transeúntes quienes se percataron de lo ocurrido y llamaron a la Policía Nacional Bolivariana, aproximadamente a las seis de la mañana. El carro Chery X1 color mostaza donde se desplazaba la víctima quedó en un lugar de la calle con el caucho explotado.

Funcionarios encargados de levantar el cadáver declararon que el móvil que se maneja es el robo y que se cree que Víctor Hugo Cabrera  se estacionó al dañarse el caucho de carro, pero al darse cuenta de los delincuentes aceleró para huir. En su esfuerzo para conseguir ayuda, herido avanzó algunos metros pero murió en el lugar. El cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte.

Presuntamente no le quitaron ninguna de sus pertenencias, ya que tenía sus documentos y demás objetos en el automóvil. Cabrera tenía varios años viviendo en Caracas y era oriundo de Puerto Cabello.

Ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que aumenten la presencia de policías en la ciudad capital, todos los días hay denuncias sobre este tipo de hechos, personas que se dirigen en carros o caminan por las calles están con el mismo peligro de ser atracadas y asesinadas a cualquier hora del día.

También se conoció que el joven de 24 años de edad, Juan Salcedo, fue asesinado en su puesto de venta de frutas ubicado en Catia cuando delincuentes para robarlo le dispararon.

Venezuela es el segundo país más violento del mundo, mientras que Caracas ocupa el primer lugar como la cuidad más peligrosa, así lo reseñó en un estudio el Observatorio Venezolano de Violencia, que también informó que se ha aumentado el uso de armamento por parte de los delincuentes.

María Fernanda Africano

María Fernanda Africano

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email