Asesinaron a un hombre cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires

373

Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires. Según fuentes oficiales, es el quinto caso de este tipo en menos de 3 meses.

El cadáver de la víctima, quien respondía al nombre de  Cristian Aníbal Gutiérrez Velasco (39), mostró un disparo en el abdomen, uno en el cráneo y otro en el tórax. Lo asesinaron a pocos kilómetros de uno de los principales ingresos a Rosario. Según las investigaciones, había sido asesinado unas 10 horas antes de que lo encontraran.

Mirá también: Femicidio En Argentina: Mató A Golpes A Su Esposa Enferma De Cáncer

No es la primera vez que estos hechos suceden cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires

Esta vez, las autoridades dieron con el cuerpo de Gutiérrez Velasco en una ruta rural que permite el ingreso a la autopista a Buenos Aires.

Según notificaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el infortunado vivía en la localidad de Pérez, al sudoeste de Rosario, sin embargo su cuerpo se encontró a las afueras de Alvear, más cerca de la vieja Ruta Nacional 9.

Se notificó a la Fiscalía acerca del suceso, alrededor de las 6.30, aunque el primer informe forense indicaba que el hombre había sido asesinado entre 10 y 12 horas antes.

Junto con otras señales inspeccionadas en la zona, la primera hipótesis acerca del crimen apunta a que lo ejecutaron en ese lugar la noche anterior al descubrimiento del cuerpo.

Los investigadores señalaron que no le habían robado ni los objetos de valor que llevaba encina ni dinero en efectivo; aunque de manera oficial el fiscal Florentino Malaponte no descarta en primera instancia la hipótesis del robo.

Después del traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para hacer la autopsia reglamentaria, voceros de la investigación subrayaron que en el área no había cámaras de seguridad y tampoco testigos.

Antecedentes de cuerpos encontrados en la zona

Este asesinato tiene un antecedente reciente en la misma autopista, pero más cerca de la entrada a Rosario. Allí, el 13 de noviembre de 2018, se halló el cuerpo de Lucio Maldonado, un prestamista de 37 años al que le quitaron la vida después de llevárselo de su domicilio en la zona Sur.

Tres días antes de aquel ruidoso hallazgo, la Justicia había encontrado otro cadáver en la Ruta Provincial 14, a la altura de la vecina comuna de Soldini. Allí identificaron a Cristian Enrique, un chico de 22 años cuya familia denunció su secuestro semanas antes en Pérez.




One thought on “Asesinaron a un hombre cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *