asesinaron a un hombre frente a su hijo

Motochorros asesinaron a un hombre frente a su hijo en Córdoba

139

A sangre fría asesinaron a un hombre frente a su hijo de 17 años, tras resistirse al robo de lo único que cargaba encima: su celular. El hecho ocurrió en el barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba.

Trascendió que el hombre, identificado como Eduardo Alberto Cuello (51), resultó acribillado  a balazos por la calle Teniente Bean al 300, a unos 80 metros de su casa. La víctima había acudido en busca de su hijo al colegio, por temor a que fuera atacado por delincuentes.

Según detallaron efectivos policiales, cuando Cuello se desplazaba a pie junto al adolescente, los interceptó una pareja de motochorros. Uno de ellos descendió de la moto y se fue encima del hombre para quitarle su celular; pero él se defendió y forcejeó con el delincuente.

En ese instante, el otro malhechor desenfundó su arma y le disparó tres balazos: dos en el abdomen y uno en la pierna. Tras verlo malherido, emprendieron veloz huida sin que testigos lograran identificarlos, porque nunca se quitaron los cascos.

Entre tanto el joven, al que afortunadamente no le hicieron nada, presenció cómo le arrebataron la vida a su padre. Cuello fue llevado de inmediato al Hospital de Urgencias donde luchó por su vida hasta que finalmente falleció.

Vea también: Delincuente protagonizó violento asalto a un colectivo en Rosario

Impunidad campante

Los vecinos, indignados por ver cómo asesinaron a un hombre frente a su hijo, manifestaron a la policía que los robos en manos de hombres a bordo de motocicletas, se convirtieron en una constante en esa zona.

“Eduardo era un hombre muy trabajador, sostenía a su familia a través del almacén que montó en su casa”, dijo una residente del barrio San Fernando.

Por su parte, Karina De Cuello, esposa de la víctima relató que “Estoy viviendo los peores momentos de mi vida. Siempre lo veo en las noticias y ahora me tocó a mí”.

La mujer detalló que Eduardo siempre iba a buscar al muchacho en el colegio, paradójicamente, por temor a la inseguridad.

Vale destacar que el crimen se produjo a pocas horas de que muriera Julio Maturano, un albañil de 64 años. Maturano, chocó su moto en villa Los Artesanos, al sudeste de Córdoba, al intentar huir de dos motochorros. El caso también continúa impune.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.