Bogotá asesinato.-segundoenfoque

Asesinaron en Bogotá al ahijado de la líder política Clara López

102

Colombia.-  Durante la noche del pasado domingo 8 de julio, el ahijado de la excandidata a la vicepresidencia, Clara López,  resultó asesinado en Bogotá cuando realizaba deporte en el parque de la  localidad donde vivía.

La información la dio a conocer su madrina a través de la red social Twitter, donde comentó que lamentaba el hecho y solicitó a las autoridades correspondientes investigar el suceso con profundidad.

La víctima quedó identificada como Mario Felipe Chávez, de 21 años de edad, quien fue asesinado por sujetos cuando se encontraba con unos amigos en el parque del  sector Capellanía, ubicado en la localidad de Fontibón.

Lea también: Nativos responsabilizan a Gobierno de Colombia por asesinatos de líderes sociales

Diferentes versiones de los hechos

Por otra parte, se maneja diferentes hipótesis de cómo ocurrieron los hechos. La primera versión es que el joven se encontraba realizando ejercicios en el sector antes mencionado, cuando llegaron dos sujeto en una motocicleta  y le propinaron dos impactos de bala. Otra de las historias es que presuntamente Mario Felipe Chávez y sus amigos sostuvieron un intercambio de palabra, por lo que uno de los sujetos desenfundó su arma de fuego y le disparo.

Asimismo, algunos medios de comunicación aseguran que Chávez lo interceptó dos hombre y una dama, quienes lo agredieron verbal y físicamente.

Luego del hecho delictivo, al ahijado de Clara López lo trasladaron al hospital Fontibón, pero llegó al recinto de salud muy delicado, por lo que falleció.

Autoridades efectúan labores de investigación

En tal sentido, la Policía de Fontibón se encuentra realizando las investigaciones necesarias, en la cual se arrojó una primera hipótesis que podría tratarse de un ajuste de cuentas por temas de microtrático. Pero la versión no esta confirmada por el entorno de la víctima.

Igualmente, el mayor Carlos Valencia, comandante del cuerpo de seguridad, señaló que las averiguaciones continúan avanzado hasta esclarecer los hechos. Acotó que se está investigando detalladamente hasta lograr determinar los móviles del suceso.

Violencia desatada en Bogotá

De igual manera, Clara López destacó que la inseguridad que atraviesa actualmente Bogotá la golpeó de muy cerca. Además, indicó que durante el fin de semana en la ciudad se registraron 25  homicidios, por lo que pidió a las autoridades enfocarse a la situación delictiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *