Asesino estaba obsesionado con Christina Grimmie

Estados Unidos.- Un amigo del sujeto que le disparó a Christina Grimmie luego de un concierto en Orlando informó que éste había desarrollado una obsesión por la cantante de “The Voice” en el transcurso del último año y que había bajado de peso, se hizo una cirugía en los ojos y se había implantado pelo para mejorar su apariencia para ella, según un reporte policial publicado el miércoles.

Kevin Loibl, la persona que de acuerdo a la policía le disparó a matar a Grimmie mientras ella se encontraba firmando autógrafos luego de un concierto, pasaba gran parte de su tiempo viendo vídeos de Grimmie en YouTube y revisaba constantemente sus cuentas en las redes sociales, expresó su amigo, Cory Dennington, a los detectives. La cantante falleció el 11 de junio, la mañana siguiente que recibió los disparos.

Dennington, quien había trabajo con Loibl en una tienda Best Buy en la localidad de Saint Petersburg, en Florida, se ha descrito como el único amigo del asesino.

Loibl había dejado claro que él veía todo lo que guardaba relación con Christina Grimmie, dijo su amigo a los detectives del caso.

El empeño que tenía Loibl con Grimmie había preocupado a Dennington, por lo que optó por hablar con su jefe en Best Buy, según el reporte.

El jefe, Luke Dahl, declaró antes los detectives que nunca llegó a hablar con Loibl sobre su obsesión con la cantante, pero que lo había observado viendo vídeos de Grimmie en YouTube en la oficina de trabajo.

Dahl ha descrito a Loibl como un empleado de medio tiempo, torpe socialmente e indiferente. Expresó además que él trabajaba en la parte trasera de la tienda, como integrante del equipo técnico, por que no tenía contacto con los clientes.

Cuando Dennington trató de hacerle ver a su amigo Loibl la poca posibilidad que tenía él para tener una relación con Grimmir, Loibl se enfadó y estuvo a la defensiva, describe el reporte.

Loibl no veía la posibilidad de que su plan no iba a funcionar y cuando su amigo lo hizo, había amenazado con terminar con la amistad, de acuerdo al informe.

El asesino había descrito a Grimmie como su alma gemela, pero según las investigaciones, nunca le detalló a Dennington cómo ejecutaría su plan para estar con la cantante.

 

 

Elinger Medina

Elinger Medina

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email