Ashton Kutcher y Mila Kunis asistieron a una “after party” luego de los Oscars

183

Aunque Mila Kunis y Ashton Kutcher no fueron invitados a la ceremonia de los Oscars 2018; no pasaron por alto el glamour para una recreada cita a la que asistieron esa noche.

En tanto finalizaban los Premios de la Academia, el actor de 40 años posteó en su red social Instagram un selfie usando un esmoquin negro, junto a su esposa vestida de negro. 

“Una salida nocturna con la esposa”, agregó a la imagen Kutcher.

No especificaron a dónde fueron. Sin embargo, durante la noche del domingo se organizan varias fiestas “after party”, así que problamente asistieron a alguna.

Kunis se presentó en los Premios de la Academia una vez, en 2011, cuando nominaron a Black Swan en varias categorías. Kutcher, por su parte, nunca ha asistido a los Oscars.

Kunis y Kutcher están casados desde el 2015, y tienen un hijo y una hija en común.

View this post on Instagram

Night out with the wife

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

Vida amorosa de Ashton Kutcher

Para el actor no fue nada sencillo olvidarse de su relación con Demo Moore, luego de seis años casados, anunciaron su separación.

Asthon Kutcher,  hace una semana describió los duros días que pasó tras divorciase de su ex esposa;  esto lo llevó a deshacerse de todos sus bienes materiales y a apartarse en la montaña sobreviviendo a base de agua y té para entender mejor qué había pasado.

Mila Kunis y Ashton Kutcher demostraron estar muy enamorados

La pareja nunca se hamostrado inhibida ante las cámaras, en lo respecta a demostrar su amor. En este sentido, al asistir a un partido de hockey que se enfrentaban los Vegas Golden Kinghts con Los Angeles Kings.

En el entretiempo del juego, es una tradición, que una cámara divierta al público buscando a parejas dispuestas a besarse mientras proyectan su cara en las pantallas.

Y por supuesto, tener a dos famosos en las gradas, representó una escena imposible de  pasar por alto para el encargado de la Kiss Cam; que se la jugó enfocándoles consciente de que muchos, en esa situación, se niegan a hacerlo.

En este caso, Asthon, que nada más darse cuenta de que la cámara le estaba señalando se lanzó inmediatamente a besar en los labios a Kunis, que no pudo parar de reírse cuando el actor terminó de hacerlo.

Los hijos de la pareja son: Dimitri Portwood, un niño de 1 año; y Wyatt Isabelle, una niña de 3.