Así celebraron los famosos el triunfo de México ante Corea

121

Los famosos en México se unieron para celebrar la segunda victoria de la Selección mexicana en Rusia 2018. El equipo azteca de fútbol disputó su segundo partido en la fase de grupos contra Corea del Sur, donde ganó por marcador de 2-1. Pese a que los coreanos tuvieron varios acercamientos a la portería mexicana, el Tri se impuso.

Cantantes, presentadores, actores y hasta youtubers disfrutaron de principio a fin del partido que estuvo lleno de emociones. Tras el resultado final, las reacciones de los famosos fueron múltiples. Ellos se pusieron la camiseta de la selección de México y festejaron a lo grande.

Lea también México invencible derrotó a Corea 2-0

Así celebraron

Lalo España en su personaje de Margara Francisca dijo que la Selección mexicana le dio con todo a la de Corea del Sur.

“Les dimos chilofsky a los coreanofskys, con todo respetofsky. #MexicoVsCorea”, dijo la quesadillera y agregó: “¡A huevofski! México ganofsky. Pellizcadofskis de chorizofsky para todofsky #MéxicoVsCorea”.

Vicente Fernández, Dulce María y Ariadne Díaz ondearon la bandera del país azteca y compartiendo sus reacciones ante el marcador final.

Por su parte, Mauricio Castillo ofreció un consejo al Tri: “El único consejo para la selección mañana; de aquí al quinto partido que buscan, solo piensen y sientan que vuelven a enfrentar a Alemania”.

Eva Longoria compartió en Instagram una fotografía de su bebé recién nacido con el uniforme de la Selección mexicana.

“Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup (Mira quien está listo para el juego de México)”

Gael García sintió bonito por ver a la selección ganar su partido en Rusia 2018.

El youtuber mexicano Juanpa Zurita elevó a la selección a nivel de dioses.

El actor Mario López subió a Instagram su apoyo a México, y acompañado de su hijo le enviaron una porra a la Selección.

Asimismo, Aracely Arámbula, Jimena Sánchez y Cristian Castro compartieron imágenes con sus camisolas, además de felicitar a los jugadores estrellas del partido.

“Ganamos México. Otro más. Unión, confianza, calidad, enfoque y grandeza. Todo eso y más. Somos como mi selección y como país. Sigamos imaginándonos cosas chingonas. Seguimos ganando la apuesta”, publicó en Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo”, en Twitter

Paulina Rubio, también se unió al festejo y publicó una foto de apoyo a la selección.

Y es que México vive por y para el fútbol. Hay más deportes, algo de boxeo, un poco de béisbol, automovilistas, pero poco pueden hacer en comparación con la fuerza del deporte rey.



Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.


2 thoughts on “Así celebraron los famosos el triunfo de México ante Corea

    Comments are closed.