Así celebró Will Smith sus 50 años ¡Por todo lo alto!

202

El actor norteamericano Will Smith llegó a los 50 años de edad y decidió celebrarlo por todo lo alto… ¡Y fue literal! Se subió en un helicóptero y se lanzó en bungee jumping, una actividad extrema que el artista quería realizar al llegar su cumpleaños.

Como si se tratara de una película de acción, el protagonista de “Soy Leyenda” se dirigió a una zona cercana al Gran Canyon y sobrevoló el espacio antes de decidir lanzarse con una gran sonrisa que mostraba satisfacción por lo que estaba haciendo.

La hazaña fue transmitida en vivo y así los fanáticos de Will Smith lograron ver todo el proceso previo y acompañar al actor en la aventura de volar.

Smith apareció atado con un arnés que colgaba en el aire y de fondo estaba el noreste de Arizona, así entre adrenalina y suspenso se elevaron mensajes de “feliz cumpleaños” al artista que nos avisó que estaba “en búsqueda de la felicidad.

“Eso es de lo más hermoso que he visto en mi vida… desde el terror puro a la felicidad plena “, exclamó el Príncipe del rap al referirse a la aventura que estaba realizando.

Ayuda social

En compañía de su esposa, Jada Pinkett Smith y sus tres hijos: Trey, Jaden y Willow Smith, entre otros familiares,  el actor saltó desde el mirador luego de recibir los aplausos y felicitaciones de sus personas más allegadas.

Mientras los fanáticos y demás espectadores veían la trasmisión en vivo, podían hacer donaciones monetarias a una fundación cuyo objetivo es promover la educación de países pobres que no cuentan con los recursos necesarios para invertir en esta materia.

En el mirador también estuvo el colega de Will Smith, Alfonso Ribero, quien dio vida al personaje Carl Banks en la serie “El Príncipe del Rap”. Ambos mantienen una gran amistad y es frecuente verlos compartir en fechas memorables.




2 thoughts on “Así celebró Will Smith sus 50 años ¡Por todo lo alto!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.