Razer Quarts

Así es la nueva línea de productos rosa de Razer Quarts

703

¡Huele a San Valentín! Y es que justamente a pocos días de celebrarse el Día de los Enamorados, la compañía Razer ha anunciado una versión especial de su laptop Blade Stealth, acompañada por una nueva gama de accesorios en color rosa. Esta singular edición lleva por nombre Razer Quarts.

Sin embargo, este no es su único target de mercado, pues la firma también apuesta al mundo gaming femenino. La Razer Blade Stealth Pink Quartz Edition es una portátil con pantalla de 13 pulgadas y resolución Full HD; alimentada por un procesador Intel Core i7-8565U, 16GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y una tarjeta de video dedicada Nvidia GeForce MX 150.

Por otro lado, viene con una cámara integrada de 720p de resolución y 16 GB LPDDR 3 de memoria. Fuera de esto, es idéntica a la tradicional que la empresa viene vendiendo desde diciembre, por lo cual solamente se trata de un nuevo acabado de color.

Los accesorios que complementan esta limitada edición de Razer Quarts son los micrófonos Razer Seiren X, los Mouse Razer Basilisk y LanceHead Tournament Edition en su versión Pink Quartz.

También el teclado Gamer Razer Huntsman (con Chroma y los Switch opto-mecánicos marca registrada de Razer), el headset multiplataforma Razer Kraken y los Kraken Pro V2 (y orejas rosa Quarzo).

Además se agregan la base para auriculares Razer Base Station Chroma, los teclados Black widow Tournament, y el mat para mouse Razer Goliathus compatible con Chroma.

Razer Quarts

Vea también: Crearon el pendrive más seguro del mundo, se llama IronKey D300SM

Disponibilidad y precio de los productos Razer Quarts

La “laptop rosa” está disponible por tiempo limitado en Estados Unidos, China y Canadá; con una única versión de $1.599 dólares. Mientras que, la versión tradicional puede adquirirse por $1,399 dólares.

En cuanto a los nuevos accesorios presentados por Razer, están disponibles en la tienda online de Razer. Se estima que en los próximos días llegarán a los países ya mencionados, bajo los precios siguientes:

  • Teclado Razer Huntsman Quartz Keyboard – $149.99 dólares
  • Micrófono Razer Seiren x Quartz streaming microphone – $99.99 dólares
  • Manos libres Razer Kraken 7.1 V2 Quartz headset  – $59.99 dólares

Razer Quarts

  • Soporte Razer Base Station Chroma Quartz Headset Stand  – $59.99 dólares
  • Mouse Razer Basilisk Quartz – $69.99 dólares
  • Almohadilla del mouse Razer Goliathus Extended Quartz –  $59.99 dólares
  • Control para PlayStation 4 Razer Raiju Tournament Edition Quartz  – $149.99 dólares
  • Cubierta para el Razer Phone 2 – $25.99 dólares



One thought on “Así es la nueva línea de productos rosa de Razer Quarts

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *