Así fue como Eminem logró cantar en la cima del Empire State

189

El famoso y polémico rapero estadounidense Eminem “tomó control” del edificio Empire State, a principios de esta semana, para interpretar su tema “Venom” y los fans no podían creer lo que veían sus ojos.

El rubio, junto al equipo del show Jimmy Kimmel Live, grabaron en Brooklyn, Nueva York días atrás, lo que fue uno de los mayores sueños del comediante Jimmy Kimmel y algunos ejecutivos de la cadena ABC, según admitieron al magazine Variety.

Tanto el presentador como el cantante tienen una relación estrecha, eso permitió que se diera el proyecto. Una vez que Eminem se comprometió, representantes del Empire State Realty Trust también quisieron colaborar en la hazaña.

La idea fue grabar en lo más alto del rascacielos de 102 pisos, de noche.

“Una actuación en el Empire State fue un sueño que pensamos por un par de años. Cuando Google y Eminem aceptaron participar, era mucho más de lo que se podía pedir”, destacó el co-productor ejecutivo de Kimmel, Doug DeLuca, a la prensa norteamericana.

Proceso de producción

El video se grabó los días 5 y 6 de octubre. Debido al juego de luces en el edificio, miles de neoyorkinos se sentían confundidos por lo que estaba pasando. También por los constantes vuelos de helicópteros en la madrugada, a fin de captar las mejores tomas para el resultado final.

Casi siempre en el Jimmy Kimmel Live, los invitados musicales hacen sus presentaciones en vivo, pero la complejidad de la producción con Eminem, requirió que grabaran toda la actuación como si se tratara de un videoclip más.

La producción comenzó cada noche alrededor de las 22 horas y duró hasta las 4:15 de la mañana, aproximadamente. El clima nublado no planificado le dio intensidad al video, es decir, no se usaron efectos especiales en las tomas donde el rapero canta con mucha neblina alrededor.

Hasta ahorita sigue siendo uno de los performances más increíbles del nativo de Misuri. Dejaremos el video acá. ¿Te gusta la música de Eminem? disfrutá de este single y opiná en los comentarios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *