florinda meza

Así fue el emotivo mensaje de Florinda Meza en homenaje a Chespirito

577

A tan poco para conmemorarse el quinto aniversario luctuoso de don Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, su viuda, Florinda Meza, no oculta la tristeza al recordarlo y tener que acostumbrarse a ya no verlo ni poder platicar con él.

Aprovechando la cercanía a la fecha de su fallecimiento, el pasado 23 de noviembre Florinda Meza aprovechó su canal de Youtube para compartir un video en el que muestra fotografías de los momentos más especiales que vivieron juntos.

Hace mucho tiempo, Roberto Gómez Bolaños llegó a mi casa, llevando únicamente consigo una maleta, libros, algunos escritos, papel cuadriculado y muchos lápices”, inició sus palabras la recordada actriz.

Lea también Pusieron en venta la mansión donde Robin Williams se suicidó

Un homenaje a Chespirito

En el material, la intérprete de personajes como “Doña Florinda” y “La Chimoltrufia” envió un mensaje en el que afirma que desde su partida el 28 de noviembre de 2014, su vida dejó de tener sentido.

Nuestro tiempo juntos fue memorable, porque aun cuando cada día parecía igual al otro no lo era. Nosotros nos encargábamos de que fuera diferente y el instante mágico se presentaba porque nosotros así lo queríamos. Por la noche quedábamos exhaustos, pero nunca dormíamos sin dar gracias a Dios por lo vivido y al día siguiente te decía “Buenos días mi alegría” y somnoliento, respondías “Buenos días mi dulce amanecer”. Ahora cada día me parece exactamente igual al anterior”, dijo Florinda Meza.

A su vez, agregó que “un viernes a las 13.26 del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaño durmió la siesta más larga de su vida”, afirmando además que desde la partida de Chespirito esa ausencia “llena todos los espacios de mi existencia”.

La actriz mexicana también afirmó que mientras ella esté con vida seguirá recordando el gran legado que “Chespirito” dejó en lo artístico, pero sobre todo en lo personal.

Para finalizar, Florinda Meza aseguró que Chespirito había hecho del mundo un lugar mejor y que tras su fallecimiento, hace cinco años, las cosas son totalmente diferentes y muchas de ellas no tienen sentido alguno.




One thought on “Así fue el emotivo mensaje de Florinda Meza en homenaje a Chespirito

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *