Así fue el viaje de Xuxa y Sasha por el continente africano

xuxa y su hija sasha

Así fue el viaje de Xuxa y Sasha por el continente africano

Xuxa Meneghel predica la solidaridad con su ejemplo, pues muestra su apoyo a varios proyectos sociales y además dirige su propia fundación. Ese ejemplo solidario lo demostró en su reciente viaje a Angola junto a su hija Sasha.

“¡Fue una experiencia única! Recibí amor, atención y afecto extremo sin querer nada a cambio. No estoy acostumbrada. Vivimos en un mundo donde doy algo y siempre espero algo del otro y allí solo gané. África es enorme y no puedo generalizar, pero sí puedo decir que la miseria es común. Aun así, tienen alegría y fe inquebrantables. Tenemos que aprender mucho de ellos”, destacó Xuxa de 56 años.

La también conocida como “La Reina de los Bajitos” aseguró que en África vio “el comienzo de mi Fundación”, sobre todo en las necesidades.

Alinearon a más de 50 personas que me trajeron algo, no sabían mi nombre, me llamaron visitante. Me dieron mangos, tomates, yuca, papas. Lo que tenían, o mejor dicho, lo que ni siquiera tenían para ellos. Luego oraron por mí, me agradecieron por dejar mi país para verlos”, dijo la cantante brasileña quien estuvo acompañada de su hija Sasha, de 21, en una misión que ayudó a grandes y a chicos en situación de pobreza.

xuxa y sasha

Lea también https://segundoenfoque.com/mirtha-legrand-suspendio-festejo-de-cumpleanos-2020-02-24

El viaje de Xuxa y su hija Sasha

Xuxa y su hija Sasha viajaron a Angola en enero de 2020, de la mano de la ONG Baluarte, con el propósito de prestar ayuda y llevar sonrisas a los niños de África que viven en duras condiciones.

Siempre les dije a Junno (Andrade, su marido) y Sasha que, al salir de la televisión, iría a África para cuidar a los niños, al menos dos veces al año. Pero Sasha me sorprendió, siempre dije que es más bella por dentro que por fuera. Al recibir una invitación de Bruna Marquezine, fue a Luanda y luego a Bié y se enamoró de una manera que regresó tres veces más. Seguía diciéndome: “Mamá, tienes que ir allí. Mamá, necesitas sentir lo que yo sentí. Ella me llevo!”, concluyó la Reina de los Bajitos.

Sasha, la hija de Xuxa.

Además, se conoció que Xuxa regresará el 8 de marzo a la TV con la segunda temporada del programa de talentos “The Four Brasil”.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email