Así fue la fiesta de cumpleaños que Miley Cyrus organizó para Liam Hemsworth

216

Enero ha resultado un mes movido para la cantante, Miley Cyrus, pero no precisamente porque tenga una agenda laboral ocupada, sino porque se ha dedicado en cuerpo y alma a celebrar en grande la vida de algunos seres queridos. 

Así lo demostró el pasado viernes 13 de enero, día en el que ella y su prometido/supuesto esposo Liam Hensworth, festejaron 3 cumpleaños en uno. Primero el de Liam, segundo el de su hermana Noah Cyrus y el de su amigo Wayne Coyne, quien es líder de The Flaming Lips.

Por supuesto, una celebración con tantos homenajeados y una host tan “exótica” como Cyrus, solo podía tener una temática en común: la marihuana.

Según un informante de UsWeekly, la intérprete de W’recking Ball se encargó de conseguir un local de marihuana y una mesa de regalos cortesía de Merry Jane, una compañía de cannabis lanzada por el rapero Snoop Doog en 2015. “Literalmente había todo un bar con envases de porros, chocolates y bolsas de marihuana con el fin de satisfacer todos los gustos”.

Barra libre de marihuana en la última fiesta de Miley

Sin embargo, no se trató de una alocada fiesta que incurría en la ley. Por el contrario, el festejo fue 100% legal puesto que a principios de 2016 el consumo recreacional de marihuana fue finalmente legalizado en el estado de California.

Como se esperaba, Miley lució uno de sus famosos y extraños outfits, esta vez estaba compuesto por una camisa de talla grande que le sirvió de vestido, medias panties brillantes, muchas cadenas doradas, una bandana negra en su cabello y lo que parecía ser una boa hecha con decenas de billetes de 100 dólares.

@merryjane hooked it up! Wowzyyyyyyyy! Thanks Uncle @snoopdogg for being such a dope ganja innovator

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 12:15 PST

En el instagram oficial de la artista se la puede ver posando junto al bar de marihuana, en donde Cyrus escribió una dedicatoria: “¡@MarryJane lo lograste! Gracias tío @SnoopDogg“.

La comida tampoco faltó en la celebración, y es que entre tanto cannabis la pizza hizo acto de presencia, siendo esta la parte preferida de Elsa Pataky, esposa de Chirs Hemsworth, quien fue a la fiesta llevando un look muy similar al de Cyrus.

“No quedaremos con hambre”, redactó Pataky junto a una foto en la que posó al lado de una gigante caja de pizza en compañía del cinematógrado, Cristian Prieto.

We won’t be hungry!!!/ no nos quedaremos con hambre!! Bro!! @cristianprieto.filmmaker #rapparty #happybirthday #bestpartyever

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 7:42 PST

De acuerdo con la fuente de UsWeekly, esta fue una noche inolvidable en la que familiares y amigos cercanos vivieron el máximo la pasión de Miley.

Barra libre de marihuana en la última fiesta de Miley

Barra libre de marihuana en la última fiesta de Miley

Barra libre de marihuana en la última fiesta de Miley




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *