Así fueron los memes del segundo debate presidencial

196

Así como los argumentos y propuestas de los seis candidatos, incluyendo las evaluaciones finales, los memes del segundo debate presidencial 2019 no se hicieron esperar.

Mucho antes de que se iniciara el encuentro que se desarrolló  desde las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los memes comenzaron a inundar las redes. Vea acá cuáles fueron los memes más destacados durante la jornada de este domingo.

Lea también Así fueron las reacciones de los candidatos presidenciales tras el primer debate

Los más destacados memes del segundo debate presidencial

Como ya suele ser costumbre, algunas imágenes de Los Simpsons sirvieron como material seleccionado para ridiculizar situaciones que se produjeron en durante el encuentro y las propuestas de los candidatos. 

A diferencia del primer debate, en el que algunas frases y comentarios de los candidatos fomentaron ciertas reacciones del público, esta vez los memes fueron generales.

Las bromas que circularon en las redes eran para todos los gustos de los usuarios.

Por su parte, Juan José Gómez Centurión fue nuevamente el blanco de bromas por la duración de sus discursos.

Mientras que otros memes del segundo debate presidencial cargaban hacia Roberto Lavagna por el ritmo de sus intervenciones.

Otros de los casos tenían a Mauricio Macri y Alberto Fernández como protagonistas.

Las bromas hacían hincapié en los cruces que mantuvieron en este segundo debate. O sobre el “dedo acusador” de Fernández.

Además del sueño imposible de Macri de llegar a como dé lugar a la segunda vuelta este próximo domingo 27 de octubre.

Por último, los calificativos de Nicolás del Caño una vez más fueron de los favoritos entre los memes que circularon. Como cuando no dudó en comparar a Miguel Pichetto con Micky Vainilla, uno de los personajes de Diego Capusotto.

Y aunque las encuestas y pronósticos ya hablen por sí solos, tendremos que esperar hasta este próximo domingo 27 de octubre, cuando se desarrollen en el país las elecciones generales 2019 y saber cuál de los seis candidatos se alzará como el próximo presidente de Argentina.




One thought on “Así fueron los memes del segundo debate presidencial

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *