“En Línea” de WhatsApp

Así podrás esconder al delator “En línea” de WhatsApp

264

WhatsApp es, sin duda, una aplicación muy útil, posee muchas ventajas y herramientas que fascinan a sus millones de usuarios. 

No obstante, también tiene su lado malo, porque es bastante delator. Las palabras “Escribiendo” o “En Línea” de WhatsApp, pueden llegar a resultar bastante incómodas para algunas personas.

Pero para este tipo de usuarios, que quieren “esconder” o “camuflar” su estado real cuando están conectados o redactando un menaje, existe una solución. Solo que está disponible únicamente para teléfonos con el sistema operativo Android.

Se trata de Flychat, una app que se descarga de forma gratuita desde la Play Store. Solo pedirá permiso para superposición de pantalla, debido a que funciona desde una ventana flotante de WhatsApp; para así redactar respuestas desde allí y sin la necesidad de hacerlo desde la aplicación.

También es posible, a través de esta app, leer todos los mensajes recibidos; sin la necesidad de que las dos palomitas azules hagan su aparición.

Es importante dejar en claro que no existe una forma oficial de ocultar la palabra “En línea” de WhatsApp, pero esta app sirve para completar esos vacíos. Además, su método cosechó muy buenas críticas por parte de los especialistas.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Flychat no te permitirá adjuntar ni recibir archivos, como imágenes o notas de voz;  para ello deberás ingresar a WhatsApp y enviarlos o recibirlos desde allí.

Esta aplicación también se puede usar para Google Mensajes, Telegram y Line. Más allá de esconder el estado de conexión, Flychat fue creada para responder mensajes de forma rápida, sin tener que acceder a las aplicaciones originales. 

“En Línea” de WhatsApp,

Vea también: Esto es lo nuevo de WhatsApp para el sistema operativo Android

Importante novedad de WhatsApp Web

WhatsApp realizó una nueva actualización. Esta vez para la plataforma web de computadoras, con la que además de corregir los usuales errores y mejoras superficiales, introduce la nueva opción “Picture in picture”(PiP).

Con esta función, los usuarios de WhatsApp Web podrán abrir dentro del chat, pero en una ventana emergente, videos de YouTube, Instagram, Facebook y Streamable; sin tener que minimizar la aplicación.

Para probar esta característica, solo se debe enviar o recibir un mensaje que contenga un enlace de video que pertenezca a uno de los servicios antes mencionados. Así, se mostrará una vista previa en una burbuja, con la opción de reproducción que al pulsarlo, empezará a verse el contenido multimedia en el modo PiP.

“En Línea” de WhatsApp

Esta función está diseñada de tal manera, que los usuarios de WhatsApp puedan cambiar a otra ventana de chat y el video seguirá visualizándose; permitiendo modificar el tamaño de la ventana emergente, así como colocarla en el lugar que más desee.

La actualización ya se encuentra disponible la versión 0.3.2041 de WhatsApp Web.




One thought on “Así podrás esconder al delator “En línea” de WhatsApp

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *