Noticias Destacadas

Así se ve el Parque Termal de Dolores desde el aire

El oasis será abierto al público a partir de este martes 21 de agosto

Argentina.- El Parque Termal de Dolores finalmente abrirá sus puertas al público. Aprovechando el aniversario de la ciudad, el Gobierno anunció su reinauguración.

Aunque el lugar recreativo ya había abierto sus puertas en octubre de 2015, faltaban las obras más importantes. Tiempo después pasó a estar cerrado durante algunos períodos.

El intendente de dolores, Camilo Etchevarren anunció un nuevo estreno del Parque Termal, lo que resulta en una gran apuesta turística del distrito.

“En cuatro años este Parque Termal será uno de los más importantes del país”, dijo Etchevarren.

Macri asistirá al nuevo lanzamiento del Parque Termal de Dolores

Etechevarren publicó en su cuenta de Facebook imágenes desde el aire del Parque Termal de Dolores. Además indicó que a la inauguración prevista para las 10:00 hs, asistirá el mandatario nacional Mauricio Macri.

Luego de la primera inauguración en 2016, en medio de disputas judiciales y la intermitencia de su recibimiento al público, se empezaron los cambios. Las obras hoteleras, gastronómicas y del spa en el complejo avanzaron sin freno, entre ellas se incluye un hotel 5 Estrellas de Howard Johnson.

Lea también: El 14 de septiembre se inaugurará cafetería Coffee York del Parque Juárez

Al evento de este 21 de agosto también fueron invitados emprendedores dolorenses para participar en la galería comercial de Termales Mall. Allí podrán exponer sus productos gastronómicos entre los que destacan la torta Argentina, alfajores, dulces y artesanías, desde las 9:00 hs.

Además trascendió que en el lugar estará la carpa del área de Turismo de la provincia de Buenos Aires. En el toldo se estará entregando folletería e información turística junto a la Secretaría de Turismo local.

A las 11 hs se celebrará el acto oficial de aniversario de la fundación de la ciudad. Se prevé que Macri llegue a Dolores alrededor de las 12:15 horas de mañana y participe en el acto de reapertura.

Durante su campaña presidencial, Macri visitó a Dolores, para entonces, el Intendente Etchevarren le manifestó públicamente su apoyo.

 

Días pasados Etchevarren participó en una cena donde el mandatario nacional le mostró su interés por visitar Dolores y conocer el Parque Termal. Sin embargo, la noticia no se dio a conocer antes por razones de seguridad.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close