miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesAston Villa y el descenso

Aston Villa y el descenso

Inglaterra-. Cada semana que pasa para los villanos, es un completo calvario, ya que está a puertas del descenso, en estos primeros 6 meses disputados de Premier League.
No ha sido un comienzo nada fácil, registra nada más y nada menos que 8 puntos en 19 partidos disputados, en la última posición del campeonato inglés. Además, la tristeza invade a sus hinchas, cuando miran la tabla y sus guerreros se encuentran a 11 puntos de la salvación, algo imposible de lograr.
Sin embargo, Rémi Garde ex futbolista francés, no de mucha experiencia, a pesar de dirigir al Olympique de Lyon; es el que lleva a sus espaldas la responsabilidad de la desafortunada temporada, una de las peores de todos los tiempos para los de Birmingham. Ahora, se le añade una preocupación más, y es la lesión de su mediocampista colombiano de recuperación: Carlos Sánchez, quien estará afuera varias semanas.
Por su parte, el técnico galo, se interesa bastante por su coterráneo Loïc Rémy , delantero centro que no es tenido mucho en cuenta por el holandés Guus Hiddink del Chelsea. También ha sonado en demasía la llegada de Antonio Adán; arquero del Real Betis, quieren que esto sea posible, ofreciéndoles a Carles Gil, extremo de 23 años, que suma 13 partidos en el club inglés.

Uno de los campeones de Europa, precisamente del año 1981-1982, se encuentra en graves problemas. Es el segundo equipo más goleado de la liga inglesa, por lo tanto, ha conseguido solo una victoria. Su calendario dice que el 2 de enero, chocara con un rival directo: Sunderland, con 12 puntos, que en este momento esta una posición arriba.
Después el 12, enfrentara al Crystal Palace, de una aceptable temporada; y el 16 de enero a unos de los líderes y revelación, el Leicester City.

Pasa por su peor momento en toda su historia, y ve que su salvación es cada vez más lejana. No quiere acompañar a su rival de patio, que camina por los pasos de la Football League Championship. Solo queda esperar en que termina esta historia, dos días de recuperación bastantes vitales para los jugadores, técnico, directivos. Una mentalidad ganadora puede llevar en el año 2016, a los villanos a la tan anhelada salvación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments