sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesAtacan residencia de David Smolansky

Atacan residencia de David Smolansky

Caracas.- El Alcalde del Municipio El Hatillo del Estado Miranda, David Smolansky, denunció a través de la red social Twitter que el día de ayer fue víctima de un hurto en su residencia.

Además, denunció que los presuntos delincuentes habrían dejado mensajes antisemitas en las paredes de su residencia. «‘Sionista de mierda’, dice la pared de mi hogar! Cobardes» expresó el alcalde y activista del partido Voluntad Popular en otro mensaje.

Según Smolansky, quienes ingresaron a su casa se habrían llevado 2 tablets y 2 computadoras portátiles, además de causar un gran desorden dentro de la residencia del alcalde venezolano.

Más tarde, en la noche del pasado domingo, Smolansky informó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se habría trasladado a su residencia a los fines de iniciar las investigaciones pertinentes. De igual forma, el alcalde anunció que realizará una rueda de prensa en horas de la mañana de este lunes para dar más detalles sobre lo que calificó como un «ataque».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments