Frank de Boer Atlanta United

Atlanta United nombra como técnico a Frank de Boer y Barros Schelotto queda descartado

232

El campeón de la Major League Soccer estadounidense, Atlanta United, hizo oficial que Frank de Boer será su nuevo técnico en reemplazo del argentino, Gerardo Martino, y de esta forma Guillermo Barros Schelotto queda totalmente descartado.

El extécnico de Boca Juniors  estuvo en contacto con representantes del club que estuvieron interesados en su situación, incluso antes de que el Xeneize anunciara que no le renovaría el contrato luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu.

En un comunicado, el Atlanta indicó que llegaron a un acuerdo por varios años con el técnico holandés y de esta manera inicia su primera experiencia de dirección fuera de Europa. Antes, estuvo en el Inter de Milán, el Crystal Palace inglés y Ajax de Ámsterdam.

Las ambiciones deportivas de Atlanta se ajustan a mis ambiciones personales. Me gustaría aprovechar el éxito actual para desarrollar una base sólida y segura para mantener al club en la cima de la Major League Soccer”, dijo el el exjugador del Barcelona, Ajax y la Selección holandesa.

“Frank de Boer tiene una carrera distinguida como entrenador y como jugador. Estamos, por tanto, encantados de darle la bienvenida a nuestro club“, aseguró Darren Eales, presidente de Atlanta United, según reseña el diario Marca.

“Además de cumplir con los valores fundamentales del club, la filosofía de juego de Frank se alinea inequívocamente con la nuestra. También tiene un historial en el desarrollo de los jóvenes, muchos de los cuales han pasado a ser estrellas de los mejores equipos europeos”, agregó el mandatario.

 

Leé también:

Oficial: Maximiliano Meza se va a Rayados de Monterrey



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Atlanta United nombra como técnico a Frank de Boer y Barros Schelotto queda descartado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *