viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesAtlanta vence a los Cachorros de Chicago

Atlanta vence a los Cachorros de Chicago

Atlanta.- El equipo de los Bravos de Atlanta venció (5-1) a los Cachorros de Chicago el pasado viernes por la noche.

La novena de los Bravos de Atlanta logró una importante victoria frente a los Cachorros de Chicago (5-1). El lanzador abridor por los Bravos, Bud Norris, se mantuvo consistente durante las siente entradas de labor que tuvo en el compromiso. Adonis García y Tyler Flowers, se fueron para la calle (jonrón) en una oportunidad cada uno, para ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria que rompe la mala semana en relación de (victorias-derrotas) de Atlanta.

Esta es apenas la segunda apertura que lanza el experimentado serpentinero (Norris) desde su vuelta a la rotación, donde solo concedió una carrera y cuatro indiscutibles, no dio boletos y abanicó a seis jugadores de los Cachorros (CUBS). Cabe resaltar, que solo permitió en sus últimos cuatro innings de labor (1) imparable.

García y Flowers fueron determinantes para lograr concretar el triunfo de los Bravos de Atlanta, ambos jugadores sacaron la pelota de cuadrangular de manera seguida, algo que no había conseguido el equipo durante el inicio de la temporada 2016 de las Grandes Ligas.

El descomunal jonrón de García fue ante el lanzador abridor de los CUBS, Hammel, quien dejó su registro en (7-2) en lo que va del inicio de temporada en el viejo circuito.

Flowers, siguió la fiesta de (García) y sacó la bola por el jardín izquierdo, para colocar la pizarra 2-0.

Cabe destacar que los Cachorros jugaron sin su primera base titular, Anthony, quien fuera retirado de la alineación por un problema de rigidez en la espalda. El manager Joe Maddon dijo que la condición de Rizzo se evaluará diariamente.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Bravos de Atlanta, se han mostrado frustrados en toda la temporada 2016, ya que el equipo es el peor conjunto con el peor record de todas las Grandes Ligas.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con dos empujadas. El cubano García de 3-3 con una anotada y una producida.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments