domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesAtlético de Madrid ofertó por Icardi

Atlético de Madrid ofertó por Icardi

Las últimas informaciones provenientes desde Argentina revelan que el delantero del Inter de Milán tendría una oferta sobre la mesa de parte del Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Así lo ha hecho saber la mujer del delantero argentino del Inter, Wanda Nara, para un programa de televisión de ese país.

[pullquote]Hemos hablado con los dirigentes del Atlético de Madrid, Mauro tiene muchas ofertas pero difícilmente dejará el Inter[/pullquote]

La noticia se ha esparcido por todas la redes sociales de un momento a otro, y es que las declaraciones de Wanda Nara esposa de Icardi confirmarían que el Atlético está en búsqueda de un delantero para suplir la baja de su poder ofensivo y además tantear el mercado ante una posible negativa por parte de  De Laurentis de vender al Pipita Higuaín.

«Hemos hablado con los dirigentes del Atlético de Madrid, Mauro tiene muchas ofertas pero difícilmente dejará el Inter«, dijo la esposa del futbolista.

Mauro Icardi ha tenido muchas ofertas por parte de varios clubes a nivel mundial entre ellos el Atlético de Madrid y desde la Juventus, pero al día de hoy no se ha producido nada oficial que corrobore estas informaciones. Icardi es muy feliz en Italia donde es el delantero número uno para Mancini y con la llegada de Banega las opciones ofensivas del equipo de la ciudad de Milán se multiplicarán. Por lo que una salida del delantero argentino este verano es muy difícil que se produzca.

Por su parte el Atlético de Madrid está en búsqueda de un delantero para reforzar su delantera y su poder ofensivo, su primera opción sigue siendo la de Diego Costa pero la negativa del Chelsea de dejarlo marchar ha complicado hasta última hora el asunto, el otro candidato a llegar seria otro jugador argentino, en esta caso Gonzalo Higuaín del Nápoli, pero su fichaje es aún más complicado por su elevado costo en el mercado.

De todos estos nombres, el de Icardi es la opción más sencilla aunque también es complicada ya que el Inter de Milán también cuenta con él para la próxima temporada de la serie A italiana.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments