domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesAtlético Junior vuelve a una copa internacional

Atlético Junior vuelve a una copa internacional

El equipo colombiano de la ciudad de Barranquilla vuelve a una competencia internacional. Será en la Copa Sudamericana, luego de varios años sin poder lograr estar en aguas internacionales.

Su capitán y arquero, el uruguayo Sebastián Viera habló sobre la pelota, de la cual resaltó que es mucho más liviana y rápida que la que es usada para jugar en la liga colombiana, por lo cual piensa que su equipo debe hacer respetar su casa y sacar un buen resultado porque sabe que en Perú en el partido de vuelta va a ser más complicado todo por el tema de altura.

El equipo, que el año pasado logró hacer un número considerado de puntos los cuales le sirvieron para jugar una copa internacional nuevamente, vuelve con muchas expectativas y ganas de jugar un certamen de esta magnitud sabe que su primer reto será el día miércoles 12 de agosto a las 9 de la noche hora local cuando en su estadio recibe al el conjunto FBC Melgar de la ciudad de arequipa, Perú.

El director técnico del conjunto barranquillero, Alexis Mendoza, se mostró muy tranquilo y confiado en que su equipo saldrá con la intención de jugar un partido inteligente en el cual espera ser protagonista siendo el dueño de la pelota, para así sacar un buen resultado que le permita al equipo viajar al país inca con una buena diferencia, ya que a pesar de que el equipo peruano es muy buen local, el conjunto barranquillero es consciente que la altura será su primer rival en dicho país, pues Barranquilla es una ciudad que está situada sobre el nivel del mar.

Debutantes: Junior cuenta con una nómina muy madura en aspectos de edad pero también cuenta con jóvenes que será su primera participación internacional con el club, entre los cuales se encuentra Guillermo Celis, quien dijo estar muy tranquilo y con muchas ganas que ruede la pelota en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”. Otro de los debutantes en un torneo internacional es el refuerzo más sonado del club en este semestre, Juan David Pérez, quien dice que el equipo asume el rol de favorito.

“Asumimos el papel de favoritos porque tenemos un gran equipo y sabemos las cualidades de cada uno de nuestros compañeros. Esperemos que todo salga bien y podamos pasar la siguiente ronda”, afirmó el jugador de 24 años, que acumula un gol este semestre con el Junior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments