Deportes

Atlético Nacional visita tierras peruanas

Copa Libertadores.- Las  realidades de Atlético Nacional y Sporting Cristal son totalmente diferentes, los peruanos viene de caer ante Huracán 4-2, en una noche para el olvido para muchos de los jugadores, y teniendo en cuenta este resultado y por el desarrollo de la Copa Libertadores el local debe asegurar un triunfo para seguir soñando con la siguiente ronda.
En algunas declaraciones del DT argentino Mariano Soso, hizo énfasis en la producción de juego que tuvo el partido anterior, para ello, lo que fue bueno en aquel partido debe ser perfecto para mañana.
Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda gozan de su gran momento que viven en la Liga Águila y en el certamen internacional, los números que se le adjudican son envidiables. Es primero del grupo D con 12 puntos con 11 goles a favor y  ninguno en contra, demostrando que ha sido un plantel que viene subiendo su nivel en cada partido, algunos dicen que está para  ser campeón de Libertadores, además es el único equipo que se le ha visto muy completo en su funcionamiento. Los peruanos son terceros con 4 puntos y con la ayuda de su gente desean una victoria que los ponga nuevamente por la senda de la victoria, no va a hacer un partido nada fácil para el equipo Inca. Hace más de un mes visitaron Medellín por copa y se fueron goleados 3 por 0. En esa ocasión los goles del local los convirtieron: Dávinson Sánchez, Jonathan Copete y Marlos Moreno.
 El equipo colombiano viajo el día de ayer; en la lista de 20 convocados para este encuentro no aparece Sebastián Pérez por un cuadro de virosis que lo perjudicó, además jugadores de experiencia como lo son Alexis Henríquez y Francisco Najera no estarán presentes. Sin embargo, aparecen jugadores muy jóvenes en el caso de Daniel Londoño y Rodin Quiñones que vienen sumando minutos en liga y por supuesto en copa.
Mañana a las 7:45 de la noche en el estadio Nacional de Lima recibirá este encuentro, será transmitido por Fox Sports 2.
La posible alineación del conjunto verdolaga: Franco Armani, Farid Díaz, Dávinson Sánchez, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Diego Arias, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Jonathan Copete, Víctor Ibarbo y Andrés Ibargüen.
 Por su parte, Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Gabriel Costa; Irven Ávila y Santiago Silva.

Marketing Digital Experience

Nicolás Benito Duarte

Apasionado por el Fútbol. Comunicación Social/Periodismo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close