Atlético Tucumán ante el partido más importante de su historia

252

Atlético Tucumán quiere hacer historia frente a Nacional. En el partido que se juega hoy a las 21:45, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia) por los octavos de final de la Copa Libertadores, el “Decano” defenderá el 2-0 obtenido en su estadio el Monumental de San Miguel de Tucumán (Argentina).

El Club Atlético de Tucumán está a un paso de hacer realidad su sueño y el de todos sus hinchas; si gana esta noche pasará a cuartos de final y hará historia. Miles de fanáticos viajaron a Medellín para acompañar al equipo “Decano” en esta gran noche.

No será fácil para Atlético Tucumán consagrarse victorioso en el partido arbitrado por el chileno Roberto Tobar. El equipo colombiano tiene experiencia en la Copa Libertadores, hace apenas dos años fue campeón tras superar a Independiente del Valle en la final.

 “Es el partido más importante de la historia de la institución, así que vamos a pelear hasta el final y dar todo para que Atlético siga en lo más alto de América”, afirmó el delantero “decano” Luis “La Pulga” Rodríguez.

Leandro Díaz festeja ante los colombianos en el duelo de ida (@ATOficial)

El jugador “decano” Leandro Díaz festeja ante los colombianos en el duelo de ida (@ATOficial)

 

Posibles formaciones de Atlético Tucumán y Nacional

Club Atlético Nacional: Christian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Yerson Candelo, Omar Duarte; Dayro Moreno y Gustavo Torres. DT: Jorge Almirón

Club Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Gerardo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Datos del partido de  Atlético Tucumán y Nacional:

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 21.45
Árbitro: Roberto Tobar (Nacionalidad: Chile)
Televisa: Fox Sports
Resultado del partido de ida de octavos: 2-0 Club Atlético Tucumán (Estadio: El Monumental en San Miguel de Tucumán, Argentina)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *