Aubameyang anotó un póker de goles

117

El delantero gabonés del equipo del Borussia Dortmund terminó abrazándose con su entrenador Thomas Tuchel luego de ser apartado por su viaje a una fiesta en la ciudad de Milán.

[pullquote]Aubameyang está sancionado hasta el jueves por motivos internos[/pullquote]

Pierre Emerick Aubameyang nada más necesito de cuatro minutos para ganarse todo el perdón de su entrenador Thomas Tuchel y de todo el equipo del Borussia Dortmund y en 48 minutos logró hacer cuatro goles al equipo del Hamburgo que le elevan directamente a la cima de goleadores de este Bundesliga.

Después de que Aubameyang fuera castigado y quedase fuera del duelo de Champions ante el Sporting de Portugal por su viaje a Milán el día lunes debido a una fiesta de cumpleaños de su cuñada, la mujer de su hermano Willy, el delantero gabonés volvió al once titular ante el cuadro del Hamburgo en donde pudo sacar su casta y anotar un póker de goles.

Aubameyang está sancionado hasta el jueves por motivos internos“, dijo Tuchel.

El director técnico alemán a Aubameyang sin poder jugar en el ultimo partido de Champions League y tuvo que ver el partido desde la grada.

En la ciudad de Hamburgo, recuperó todo olfato goleador en apenas un momento y entrenador y delantero se fundieron en un abrazo muy cálido de reconciliación por lo que había sucedido entre semana, todo esto en la celebración de su primer gol.

auba213-segundoenfoque

Desde que el ex jugador Michael Zorc, actual director deportivo ‘borussen’, lograra anotar cuatro tantos en el mes de mayo del año de 1988 ante el Uerdingen ningún otro jugador del Dortmund había podido celebrar cuatro goles en un mismo duelo de la Bundesliga.

Aubameyang firmó ante el equipo del Hamburgo su tercer ‘hat-trick’ de su carrera en la Bundesliga. Y no se quedó ahí sino que para completar su hazaña anotó por primera vez en toda su carrera  cuatro goles en un solo partido.

De esta forma el gran delantero gabonés es ya el ‘pichichi’ de la Bundesliga con sus 11 goles anotados. Aubameyang sigue sumando para la causa del Bosussia Dortmund.

El delantero africano sigue demostrando su gran estado de forma.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *