miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesAubameyang: “Me iría solo al Madrid”

Aubameyang: “Me iría solo al Madrid”

El delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, ha concedido una entrevista a un diario deportivo alemán en la que destacó su actual paso por el equipo amarillo y tocó temas importantes sobre su futuro como jugador profesional. Dijo que al momento no hay ningún equipo que a él le llame la atención jugar, y que solo abandonaría al Dortmund con destino del Real Madrid.

[pullquote]Mi abuelo español por parte de madre siempre deseó que jugará en España. Si lo hiciera, sería en el Real Madrid. Le prometí antes de morir hace dos años que un día jugaría en el Madrid y trabajo muy duro por ese objetivo[/pullquote]

El punta africano ha deslumbrado a todo Europa con su actuación la pasada temporada en la que consiguió una buena cantidad de goles tanto en la Bundesliga como en las competencia internacionales como la Europa League.

El delantero del Dortmund recordó la famosa promesa que pudo realizarle a su abuelo español  antes de este morir el año pasado y en la que destacaba que jugador gabonés jugaría en algún momento en el Real Madrid en caso de jugar en un equipo español. «Mi abuelo español por parte de madre siempre deseó que jugará en España. Si lo hiciera, sería en el Real Madrid. Le prometí antes de morir hace dos años que un día jugaría en el Madrid y trabajo muy duro por ese objetivo«.

El futbolista de Gabón ha dejado muy en claro que no ha habido contactos por parte de ningún equipo en este verano para un posible traspaso y su respectiva salida del club alemán del Borussia Dortmund. En la entrevista destacó que si existiera alguna oportunidad de salir al Real Madrid diría inmediatamente que sí, pero que al día de hoy no ha habido ningún tipo de contacto entre los dos clubes.

El delantero actualmente se siente muy entusiasmado por la posibilidad que le da el equipo alemán de seguir siendo la referencia en el equipo en la delantera, y que con las nuevas adquisiciones para la siguiente temporada las cosas parecen que marcharán mucho mejor, las llegadas de Götze y de Schürrle le dan nuevo aire al equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=PlKkYZeN7tQ

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments